Navidad 2016

Beyoncé sorprende con un look estilo ‘garçon’ [FOTOS]

Beyoncé sorprende con un look estilo ‘garçon’ [FOTOS]

Beyoncé sorprende con un look estilo 'garçon'. La cantante ha revolucionado las redes sociales con un nuevo corte de pelo radical por el que ha recibido infinidad de críticas por parte de sus millones de fans.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    El nuevo cambio de look estilo ‘garçon’ de Beyoncé. La cantante Beyoncé ha dejado a todos sus seguidores de las redes sociales con la boca abierta, tras haber colgado unas imágenes en las que la podemos ver luciendo un look con el pelo corto estilo ‘garçon’ que ha encantado a muchos, y ha horrorizado a otros tantos. Por el momento no sabemos si será otra de sus cientos de pelucas, y que solamente se trata de una broma, pero parece que la artista se ha apuntado a la nueva moda de las celebrities, aunque seguro que muy pronto nos sorprende luciendo sus espectaculares rizos en alguno de sus conciertos, para alegría de muchos de sus fans.

    La cantante Beyoncé es una de las artistas más importantes del momento a nivel internacional, y es que durante su carrera, ha conseguido meterse en el bolsillo a millones de fans gracias a sus temas pegadizos, sus movimientos sugerentes y su voz espectacular, que la han llevado a la cima del éxito.

    Uno de los must de la estadounidense han sido sus looks sorprendentes, desde sus comienzos con el grupo femenino ‘Destiny’s Child’, y entre todos ellos podemos destacar la infinidad de peinados que ha lucido en cada una de sus apariciones públicas, y es que de pronto aparecía rubia con la melena ondulada, como al día siguiente nos dejaba boquiabiertos con el pelo liso y negro azabache.

    Pero estos repentinos cambios de imagen no se deben al poder de la magia o a que Beyoncé se pase horas a diario en manos de un peluquero, sino a la enorme colección de pelucas que tiene en su haber, que se cuentan por decenas, y su valor estimado es de cerca de un millón de euros.

    Todas ellas están elaboradas de pelo natural y están fabricadas a mano por encargo expreso de la cantante, cuya imagen para Roberto Cavalli pareció pasada por Photoshop hace unos meses, y entre estas creaciones hemos podido ver desde morenas extra largas, hasta rizadas en rubio platino, estilo afro o incluso bicolor o con flequillo, cuando nos sorprendió cambiando su imagen a finales del pasado año.

    Pero si esto fue sorprendente, nada comparado con su último cambio de look, y es que Beyoncé ha subido varias imágenes en su cuenta de Instagram qu ehan sorprendido a todos, luciendo un corte de pelo radical estilo ‘garçon’, con el que ha recibido muchas críticas.

    No sabemos si esta decisión viene a consecuencia de su reciente accidente con un ventilador en mitad de un concierto, pero seguro que muy pronto la cantante vuelve a sorprender volviendo a sus estilismos de siempre gracias a sus adoradas pelucas.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares