Beyoncé: Su truco para lucir cuerpazo después del parto

La cantante nos ha dejado sin palabras tras publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram donde luce cuerpazo.

por , il

    Beyoncé: Su truco para lucir cuerpazo después del parto

    Beyoncé se las sabe todas y sobre todo cuando hay que posar. La cantante nos ha dejado sin palabras tras publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram donde luce cuerpazo, y lo hace tan solo un mes y medio después de que diera a luz a los mellizos. ¿Cómo lo hace? ¡Descubre cuál ha sido su ‘truco’ para volver a lucir cuerpazo en tiempo récord!.

    Hace un mes y medio que Beyoncé y Jaz Z dieron la bienvenida a sus esperados mellizos y desde entonces la gran duda ha sido cuándo Beyoncé iba a posar completamente recuperada. Pues la cantante ha tardado muy poco en hacerlo, y se puede decir que la artista ya luce cuerpazo. Qué envidia nos da, porque hasta estando embarazada nos dejó looks para el recuerdo.

    La megaestrella publicó una preciosa foto en la que sostenía a los pequeños en brazos y donde se la veía con una barriga completamente plana. Después de lanzar la primera piedra, la artista subió otra imagen en la que presumía de modelito y figura 10. Aquí tienes sus otros secretos.

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Beyoncé ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes que han dejado boquiabiertos a sus seguidores, y es que ya ha recuperado por completo su figura. El truco, pues no hay truco. Apenas se ha ejercitado, dejando su rutina más dura para un futuro próximo. De momento, la cantante solamente ha estado haciendo spinning y montando en bicicleta, un deporte que según ella misma ha confirmado, le gusta bastante. No nos podemos ni imaginar cómo estará cuando se ponga en serio.

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Está claro que Jay Z y Beyoncé presumen de encontrarse en uno de los momentos más dulces de su relación. Un mes después de que nacieran Sir Carter y Rumi. La verdad es que Beyoncé nos da mucha envidia.