Navidad 2016

Beyoncé triunfa con su concierto en Barcelona [FOTOS]

Beyoncé triunfa con su concierto en Barcelona [FOTOS]

Beyoncé triunfa con su concierto en Barcelona. La cantante norteamericana se metió al público en el bolsillo en un derroche de simpatía y de entrega sobre el escenario del Palau San Jordi

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce conquistó Barcelona. La cantante se metió al público en el bolsillo en un derroche de simpatía y de entrega sobre el escenario del Palau San Jordi. Ante 18.000 espectadores (y con las entradas agotadas en un tiempo récord, en 24 horas), la artista demostró por qué es una de las mejores en estos momentos. El público se entregó y Beyoncé les correspondió realizando completamente un espectáculo. Incluso se atrevió a agitar una bandera de España. El huracán Beyonce arrasó en su paso por nuestro país.

    Beyonce conquistó en una noche Barcelona. El concierto que la estadounidense, una de las mujeres más ricas según Forbes, ofreció en el Palau Sant Jordi se puede considerar de éxito con mayúsculas. Más de 18.000 espectadores vibraron con la puesta en escena de la que hoy en día es una de las artistas con más éxito del mundo. Ya se presumía que iba a ser un exitazo después de comprobar que las entradas se habían vendido en tan solo 24 horas.

    Así, miles de personas venidas de diferentes puntos de España hicieron cola durante horas para pasar los controles de seguridad de entrada al recinto, dispuestas a soportar ese pequeño sacrificio a cambio de ver en vivo a la diva más sexy del momento, un trono muy disputado. La norteamericana, siempre sensual, ofreció dos horas de música, baile y espectáculo, en las que ha alternado temas de su último álbum con algunos ‘hits’ como “Blow” y “Naughty Girl” para deleite de todos sus fans.

    En la interpretación de “Diva“, Beyoncé jugó con los vuelos de su melena para pasar a un nuevo cambio de vestuario, mucho más ligero para darlo todo cantando y bailando “Naughty Girl” rodeada de fuego. También cantó “Haunted” ante la mirada escudriñadora del público, envuelta en neblina y con un largo vestido negro, del que en seguida se deshzo para volver a sus bailes sexys con “Drunk in love” ataviada con un mono dorado.

    Y tuvo varios detalles con el público español.

    Por ejemplo cantó en español “Irreplaceable”, además se escuchó el Padre Nuestro en español, y al final del concierto, cuando cogió una bandera española que le ofrecían desde el público. Y todo eso en Barcelona, con lo que el detalle de Beyonce tiene mucho que agradecerse. Y es que la artista también tiene su lado más solidario.Eso sí, la artista bailó y cantó mucho, pero habló poco, aunque las pocas veces que lo ha hecho el público ha bebido sus palabras y ha saltado de alegría. El huracán Beyonce ha dejado huella en España y lástima que solo sea un concierto el que vaya a ofrecer. Ahora, el público de Portugal, Alemania o Italia también tendrá el placer de disfrutarla.

    Hasta tal punto se ha visto identificada con la ciudad condal que no ha parado de subir fotos a su página personal donde mostraba el día a día en Barcelona. Adiós Beyonce y como se suele decir, vuelve pronto.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares