Navidad 2016

Beyoncé vuelve con las Destiny’s Child para finales de año [FOTOS]

Beyoncé vuelve con las Destiny’s Child para finales de año [FOTOS]

Beyoncé vuelve con las Destiny's Child para finales de año. El padre de la cantante, ex manager del grupo, ha sido el encargado de anunciar este esperado regreso para finales de año.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé vuelve con las Destiny’s Child para finales de año. Ha sido el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, el encargado de hacer pública esta noticia, esperada por muchos fans que seguramente las echaban de menos. A finales de este año, el grupo Destiny’s Child volverá a reunirse con nuevos éxitos que prometen ser tan famosos o incluso más que los anteriores. Este grupo, como cuando decidieron comenzar sus carreras por separado, estará formado de nuevo por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, y en su historia, ha logrado el tercer puesto en ventas de discos de todo el mundo. Estamos ansiosos por volver a escucharlas.

    Mathew Knowles, el padre de la cantante afroamericana Beyoncé Knowles, ha sido el encargado de anunciar el regreso a los escenarios de uno de los grupos con más éxito de la historia de la música, situadas en tercer puesto con 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, por detrás de las Spice Girls y TLC, con 75 y 55 millones respectivamente.

    Este regreso tendrá lugar antes de que termine este año, y lo harán con dos nuevos discos, entre los que podremos encontrar varios temas nuevos, además de algunos de sus éxitos más bailados, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la discográfica Music World.

    El padre de Beyoncé ha anunciado esta vuelta a los escenarios en el periódico Huffington Post, y además ha añadido que podrían preparar una gira mundial antes de los próximos 5 años.

    Como algunos pueden pensar, esta gira no tiene nada que ver con que alguna no funcionara en solitario, ya que Beyoncé está triunfando, además de cómo madre de su primera hija Blue Ivy, que nació el pasado mes de enero, como solista a nivel mundial, Kelly Rowland, quien nos dio algunos consejos para presumir de figura, ha interpretado algunos de los éxitos de los últimos años colaborando con DJ’s famosos como David Guetta, y Michelle Williams triunfa en musicales como ‘Chicago’ o ‘El color púrpura’.

    Este regreso es uno de los más esperados, y después de 8 años, seguro que suenan igual o mucho mejor que antes.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares