Navidad 2016

Beyoncé y Angelina Jolie: Entre las mujeres más poderosas del mundo según Forbes [FOTOS]

Beyoncé y Angelina Jolie: Entre las mujeres más poderosas del mundo según Forbes [FOTOS]

Beyoncé y Angelina Jolie: Entre las mujeres más poderosas del mundo según Forbes. La nueva lista que ha creado Forbes incluye a las 100 mujeres más poderosas del mundo y más solidarias.

por en Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé y Angelina Jolie: Entre las mujeres más poderosas del mundo según Forbes. Las mujeres hemos conseguido ser totalmente independientes con el paso de los años, y prueba de ello son las 100 mujeres elegidas por Forbes como las más poderosas del mundo este 2013, gracias tanto a sus propiedades y ganancias, como a su labor humanitaria con los más necesitados, y entre ellas, además de grandes empresarias y políticas, también hemos podido encontrar a algunas de las bellezas más famosas del planeta como Beyoncé o Angelina Jolie, dos ejemplos de superación y solidaridad.

    Muchas mujeres de todo el mundo han conseguido crear ellas solas con su trabajo un verdadero imperio, logrando que el género femenino ya no sea inferior al masculino, colocándonos al mismo nivel en muchos aspectos.

    Ejemplos de ello son las 100 mujeres protagonistas de la nueva lista que ha creado Forbes, de las más poderosas del mundo, según ha explicado, que son un “nuevo papel de modelos de famosas”, y es que “son famosas, pero merecen especial atención por su trabajo fuera, como ser embajadoras de causas significativas o propietarias de negocios”.

    Entre ellas y encabezando la lista, se encuentra la canciller alemana Angela Merkel un año más, seguida muy de cerca por otras dos mujeres de éxito en la política como Hilary Clinton o Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, además de la presentadora Oprah Winfrey, a la que hace unos meses Lance Amstrong confesó su dopaje.

    Además de ellas, podemos encontrar otros nombres famosos como la escritora J.K. Rowling, o multitud de mujeres asiáticas, pero también hay que destacar la presencia de otras tantas que prácticamente salen a diario en las portadas de las revistas de la prensa rosa de todo el mundo, y que son conocidas gracias a sus éxitos profesionales, y a su labor humanitaria.

    Un buen ejemplo de ellas es la actriz Angelina Jolie, de la que se rumorea podría comenzar una nueva carrera política, quien además de ser una de las más deseadas, es embajadora de las Naciones Unidas, fue enviada especial de ACNUR y ha realizado varias donaciones millonarias a los más necesitados.

    La cantante Lady Gaga es la más joven de la lista, reconocida por sus grandes ingresos además de su labor con Unicef, además de Shakira, embajadora de la misma fundación, o Giselle Bündchen, que ejerce como embajadora del Programa Medioambiental de Naciones Unidas.

    Beyoncé también se encuentra entre las más poderosas por sus ganancias con sus giras o su contrato con Pepsi, y la actriz Sofía Vergara, ya que es copropietaria de Latin World Entertainment.

    Una lista de mujeres muy especial que esperamos sigan ejerciendo su labor tan impecable como hasta ahora.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares