Navidad 2016

Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes [FOTOS]

Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes [FOTOS]

Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes. La pareja de cantantes ha logrado el primer puesto gracias a unas ganancias en el último año de 78 millones de dólares.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, Jay-Z
Última actualización:

    Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes. La última creación de Forbes ha sido la lista de las parejas más poderosas del mundo este año, o dicho de otra manera, las parejas que más dinero han ingresado en sus cuentas este último año, y gracias a su éxito, los cantantes Beyoncé y Jay-Z han conseguido el primer puesto. Tras ellos se encuentran otras de las parejas más famosas del mundo, y otras se han quedado a las puertas de entrar en este Top 5 a causa de sus rupturas. Te mostramos quienes han sido los más afortunados del año, tanto por sus ganancias como por lograr mantener su amor.

    La exitosa pareja de cantantes Beyoncé y Jay-Z, son una de las más envidiadas del mundo, y no sólo por la felicidad que demuestran constantemente en sus apariciones, tanto entre ellos como con su primera hija Blue Ivy, con la que están pasando unas vacaciones de lujo en Los Hamptons, sino que además juntos poseen las mayores ganancias entre las parejas famosas, con la friolera de 78 millones de dólares tan sólo durante este último año, por lo que Forbes les ha colocado en primer lugar en la lista de las parejas más poderosas del mundo.

    Tras ellos, con unos ingresos de 72 millones de dólares, se sitúan la espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, que además son unos de los más atractivos.

    En tercer lugar, y como no podía ser menos, se encuentra el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, que gracias al contrato de él con Los Ángeles Galaxy, sus trabajos en publicidad, los diseños de ella y los derechos musicales con las Spice Girls, con las que actuará en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, han conseguido 54 millones de dólares.

    Cerrando el Top 5 de esta lista se encuentran Brad Pitt y Angelina Jolie y Will Smith y Jada Pinkett con 45 y 40 millones de dólares respectivamente.

    Algunas de las parejas que podrían haber entrado en esta lista, pero se han quedado a las puertas por sus rupturas han sido Ashton Kutcher y Demi Moore, Johnny Depp y Vanessa Paradis, o la pareja por la que todos apostábamos, la de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    Tal vez el próximo año podamos ver una reconciliación y logren entrar en esta exclusiva lista.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncéJay-Z

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares