Navidad 2016

Beyoncé y Lady Gaga: Entre las candidatas para la BSO de ‘El gran Gatsby’ [FOTOS y VÍDEO]

Beyoncé y Lady Gaga: Entre las candidatas para la BSO de ‘El gran Gatsby’ [FOTOS y VÍDEO]

Beyoncé y Lady Gaga: Entre las candidatas para la BSO de 'El gran Gatsby'. El rapero Jay-Z será el encargado de producir la música del film, y su mujer es una de las artistas confirmadas.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé y Lady Gaga: Entre las candidatas para la BSO de ‘El gran Gatsby’. El próximo mes de mayo, llegará a todos los cines del mundo la nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitgerald ‘El gran Gatsby’, dirigida por Baz Luhrmann; un drama musical con un reparto de lujo, del que ya han empezado a despuntar algunos nombres para ponerle la banda sonora, que estará producida por el famoso rapero Jay-Z, por lo que no es de extrañar que uno de los temas confirmados, lo interprete su esposa Beyonce. Por el momento habrá que esperar, pero todo apunta a que la película no tendrá ningún desperdicio.

    A pesar de que en el año 1925, Francis Scott Fitgerald tan sólo logró vender unas 24.000 copias de su novela ‘El gran Gatsby’, la nueva adaptación al cine dirigida por Baz Luhrmann, realizador de ‘Romeo+Julieta’ o ‘Moulin Rouge’, tiene muchas expectativas de éxito.

    Tal y como su propia sinopsis indica, ‘El gran Gatsby’ gira en torno a Jay Gatsby, un millonario excéntrico, que pese a las populares fiestas que celebra noche tras noche, es un hombre solitario. Gatsby sigue anclado en el pasado y es infeliz porque no pudo conseguir a Daisy, el gran amor de su vida.

    El cineasta ha contado con la colaboración de un cartel de lujo para este drama musical, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Tobey McGuire y Carey Mulligan, además de otras estrellas como Joel Edgerton, Isla Fisher, o Elizabeth Debicki.

    Pero a pesar de todo, lo que realmente despierta una gran curiosidad, son los encargados de poner la banda sonora a este film, cuyo productor será el famoso rapero Jay-Z, en colaboración con Kanye West y Jay White, ex miembro del grupo The White Stripes.

    La cantante Beyonce, a quien pudimos ver pasarse al rubio platino para la promoción de su gira, ya figura como una de las artistas confirmadas, que versionará el ya mítico tema de Amy Winehouse ‘Back to black’ junto a Andre 3000, pero también suenan con fuerza otros nombres como Lady Gaga, Prince o Lana del Rey, quien actuará el próximo 9 de mayo en Madrid, a causa de haber publicado en su muro de Facebook la palabra ‘Gastby’ hace unos meses.

    Este nuevo film será el encargado de inaugurar la 66ª edición del Festival de Cannes, y para muchos, tiene grandes posibilidades para ser una de las favoritas en la próxima gala de los Oscar 2014.

    Por el momento habrá que esperar hasta el próximo 17 de mayo para despejar la incógnita, y poder disfrutar de este reparto de lujo, con una BSO que todo apunta será sencillamente espectacular.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares