Navidad 2016

Bianca Balti: nueva embajadora de L’Orèal [FOTOS]

Bianca Balti: nueva embajadora de L’Orèal [FOTOS]

Bianca Balti: nueva embajadora de L’Orèal. La firma de cosméticos francesa, L'Orèal París, ha elegido a su nueva embajadora, y la elegida es la sensual y bella modelo italiana, Bianca Balti.

por en Famosos, Modelos, campañas publicitarias
Última actualización:

    Bianca Balti: nueva embajadora de L’Orèal. La firma francesa de cosméticos L’Orèal nueva embajadora, y esta vez se han decidió por la sensualidad y belleza de la modelo italiana Bianca Balti. Puede que su rostro te resulte familiar, puesto que la hemos podido ver en la campaña Le 2 de Guerlain o como imagen de Revlon. Aunque lo más normal es verla sobre la pasarela, ya sea en los Fashion Show de todo el mundo luciendo los modelos de uno de sus diseñadores favoritos, Karl Lagerfeld, o en el desfile anual de Victoria’s Secret vestida de ángel. Además, esta top ha vuelto a lo más alto tras una parada en su carrera para ser madre.

    L’Orèal sigue buscando embajadoras para su firma a lo largo de todo el mundo y están encantados con que la burbujeante perla italiana Bianca Balti, se haya convertido en la nueva cara de L’Orèal París. La modelo lombarda ha conquistado a los dirigentes de la firma francesa gracias a su travieso encanto, el brillo de sus ojos y su encanto natural.

    Con 20 años fue descubierta en un supermercado italiano y sólo un mes después protagonizaba una campaña con Dolce&Gabbana. Su trayectoria no se paró y en 2005 conseguía las alas de ángel en desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret mismo año en el que conocía al diseñador alemán Karl Lagerfeld estableciéndose el estrecho vínculo que mantienen entre los dos. Es más, el káiser alemán eligió a Bianca entre las modelos que han posado para su cámara en la última edición del Calendario Pirelli y es la imagen de la fragancia Karleidoscope.

    Bianca Balti también ha hecho sus pinitos en el cine en el film de Abel Ferrara, Go Go Tales que le dio la oportunidad de pisar por primera vez la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. También hay que destacar su faceta solidaria ya que ha sido elegida como la patrocinadora italiana de SOS Children’s Association, asociación junto con la que inauguró en junio de este año el primer centro para niños en Mantova, que acoge a niños necesitados en caso de emergencia.

    De esta manera, la top model italiana se une al selecto grupo de embajadoras de la firma francesa de cosméticos L’Orèal, entre las que destacan Rachel Weisz, Doutzen Kroes o la cantante Jennifer Lopez que protagonizó la última campaña de la casa L’Orèal de protectores solares.

    Seguro que dentro de nada tenemos las primeras imágenes de esta sensual y bella modelo italiana, Bianca Balti, en alguna de las principales campañas de L’Orèal.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModeloscampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares