Navidad 2016

Bikinis VIP: Los trucos de las celebs para lucir figura en la playa [FOTOS]

Bikinis VIP: Los trucos de las celebs para lucir figura en la playa [FOTOS]

Bikinis VIP: Los trucos de las celebs para lucir figura en la playa. Descubre los secretos de las famosas para lucir sus esculturales figuras con las nuevas tendencias en bikinis de este verano.

por en Famosos, Look De Famosos, Bañadores 2013
Última actualización:

    Los trucos de las celebs para lucir figura con los mejores bikinis este verano. A pesar de que se ha hecho de rogar este año, por fin ha llegado el verano, y muchas celebrities internacionales ya se han enfundado el bikini de temporada para lucir tipazo por las mejores playas del mundo, pero entre todas ellas, cada una tiene su propio estilo, y utilizan trucos para disimular pequeños defectos o destacar las zonas de su cuerpo que más les gustan. ¿Que cómo lo hacen? No te preocupes, te lo mostramos todo al detalle para que tú tambien puedas presumir como toda una celebrity en tu lugar de vacaciones.

    Cuando llega el ansiado verano, todas nos preparamos a conciencia para lucir figura con las nuevas adquisiciones de la temporada, entre las que se encuentran por supuesto los bikinis, y cada una debe pensar, además de las nuevas tendencias, en lo que realmente le sienta mejor, aunque no sea su estilo preferido.

    Algunas de las celebrities internacionales más conocidas ya se han dejado ver por la playa con algunas de sus nuevas adquisiciones, y hemos podido observar infinidad de estilos que en un principio parecen iguales, pero no lo son.

    Una de ellas es la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, cuando revolucionó las playas de Miami con su mini bikini, y es que está más que acostumbrada a lucirse con esta prenda veraniega durante todo el año, pero a pesar de que parece que todo le sienta bien, ella prefiere destacar su bronceado con el color amarillo, dar volumen a su pecho con la parte de arriba en forma de triángulo, y pasear con un short negro deportivo.

    Otra de las que ya se han dado un buen chapuzón ha sido la it-girl Alexa Chung, y como nos podíamos esperar, su bikini no podía ser normal, sino que lo ha elegido de estilo retro de cintura alta y con encaje, perfecto para disimular su extrema delgadez.

    Miranda Kerr por su parte, a quien pudimos ver con un modelo de Proenza Schouler en los CFDA Awards 2013, los prefiere de estilo bandeau y colores vivos, al igual que Jessica Alba, que además los combina, pero no tan minis como los de su compañera Alessandra Ambrosio, que destaca sus caderas con modelos de lazos.

    La actriz Hayden Panettiere o Lily Aldridge disimulan curvas, una con un mini bikini en rosa fucsia que deja poco a la imaginación, y la segunda con el típico pareo, un truco infalible, mientras que Olivia Palermo prefiere evitar las molestas marcas anudándose las dos partes a la espalda, un truco no apto para mujeres con mucho pecho.

    Apunta bien todos estos trucos de estilo en la playa, y no te olvides de elegir el que mejor te vaya para tus vacaciones.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososBañadores 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares