Bill Gaytten sustituye a John Galliano

Bill Gaytten sustituye a John Galliano. Tras su despido como director creativo de la firma que lleva su nombre, el ayudante del diseñador John Galliano durante más de veinte años será su sucesor.

  • Comenta
Bill Gaytten sustituto de John Galliano

Bill Gaytten sustituye a John Galliano. En medio del escándalo por el juicio del modisto gibraltareño, que fue despedido como director creativo de Christian Dior tras proferir insultos antisemitas y racistas a una pareja, la casa de modas ya ha encontrado su sucesor para llevar el peso de la firma John Galliano y el pasado viernes pudimos verlo tras el desfile de la marca en París en el que presentó su nueva colección para hombre para la próxima temporada de primavera/verano 2012. ¿Quieres saber más sobre Bill Gaytten?

Aunque lleve su nombre, John Galliano ya no tendrá poder sobre su propia firma. El diseñador británico Bill Gaytten será su sustituto al frente de la marca que pertenece casi en su totalidad a Dior. Pero ¿quién es el modisto que ha ocupado el puesto de Galliano?

Bill Gaytten de 51 años no es muy conocido fuera del sector de la moda, pero su carrera profesional es indudable. Nacido en Cheltenham, en Inglaterra, el modisto ha trabajado durante veinte años al lado del que ahora sustituirá por lo que le será muy fácil hacerse con las riendas de una firma en la que lleva trabajando toda la vida codo a codo con su fundador.

El pasado viernes hizo su primera aparición pública como nuevo director creativo de Galliano tras salir a saludar al final del desfile celebrado en París en el que se presentaban los nuevos diseños de la casa para que los hombres se vistan durante la próxima temporada de primavera/verano 2012.

Y mientras Gaytten ha dado otro gran paso en su carrera, su ex jefe que fue despedido de la dirección creativa Dior tras el escándalo por sus declaraciones racistas se encuentra a la espera de un veredicto tras el juicio.

Gaytten se quedará al frente de todas las líneas de Galliano, pero todavía seguimos sin conocer quién ocupará el puesto como director creativo de Dior.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 27/06/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba