Navidad 2016

Billboard Music Awards 2014: el apasionado beso entre Shakira y Piqué [FOTOS]

Billboard Music Awards 2014: el apasionado beso entre Shakira y Piqué [FOTOS]

Billboard Music Awards 2014: el apasionado beso entre Shakira y Piqué. La pasión de la cantante colombiana está dando mucho de que hablar. Tras la actuación en los premios de música, se bajó del escenario, envolvió con sus piernas a su pareja y le plantó un beso de película.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Billboard Music Awards
Última actualización:

    El apasionado beso que Shakira dio a Piqué durante la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2014 está dando la vuelta al mundo. En un arrebato de pasión, la cantante colombiana se bajó del escenario, se lanzó a los brazos de su chico, le rodeó con sus piernas y le plantó un beso que dejó al futbolista, y al resto de asistentes a la gala, con la boca abierta. Suponemos que será un consuelo para el central del FC Barcelona después de haber perdido la Liga.

    Sabemos de sobra que la relación entre Shakira y Piqué es pura pasión. Solo hay que ver los movimientos que hace la cantante colombiana sobre el escenario para comprobar que entre ambos siempre que están juntos salta la chispa. Y una vez más, la artista lo ha querido demostrar con un acto de cariño, o algo más, que está dando la vuelta al mundo.

    Durante la entrega de los premios Billboard Music Awards celebrada en Las Vegas, la pareja demostró una gran complicidad pero fue tras la actuación de Shakira cuando, en un arrebato de pasión, la colombiana bajó del escenario y se lanzó a los brazos de su chico, le rodeó con sus piernas y le plantó un beso de esos de película. Suponemos que será un gesto de amor y de cariño para recompensar a su chico en un momento delicado, ya que el pasado sábado perdió la Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido uno de los jugadores más señalados por su pobre rendimiento en el campo. Y es que el catalán no se pierde una, como demostró en la presentación del último disco de su pareja.

    Lo que está claro es que a Piqué no le importó mucho perder la Liga en el último partido, ya que rápidamente se cogió un vuelo rumbo a Las Vegas para ver la actuación de la madre de su hijo, Milan.


    Pero no fue la única que brilló en esta fiesta de la música. Jennifer Lopez llenó de glamur la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con un revelador vestido que dejó notar su silueta por la que suspiran millones de fans.

    Por allí también estuvieron Pitbull, y Claudia Leitte inauguraron los Billboard con ‘We Are One (Ole Ola)’, su tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Si el año pasado el protagonista fue Justin Bieber tras ser abucheado por el público, en esta ocasión, los focos han sido para Shakira.

    La ceremonia incluyó un homenaje a Michael Jackson, así como actuaciones de Ricky Martin, que también ha realizado una canción para la cita mundialista, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras superestrellas. Eso sí, todas ellas quedaron eclipsadas ante el momento Shakira, con una imagen que ya está dando la vuelta al mundo y que se ha convertido en carne de twitter.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososShakiraBillboard Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares