Navidad 2016

Bimba Bose afirma que tiene metástasis en cerebro y huesos [FOTOS]

Bimba Bose afirma que tiene metástasis en cerebro y huesos [FOTOS]

La artista reconoce a una revista que no está curada del cáncer de pecho y que se ha trasladado a Cádiz a vivir porque es más cómodo para ella.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bimba Bosé

    Tremendo mazazo el que ha confirmado Bimba Bosé. Cuando todos pensábamos que estaba recuperada del cáncer de pecho que sufrió hace unos años, la polifacética artista ha anunciado que no está curada del todo, ya que tiene metástasis en el cerebro, huesos e hígado. Por lo tanto la lucha sigue, aunque estamos seguros de que con la fuerza que tiene, logrará salir de esto. “Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien”, afirmó.

    Fue en mayo de 2014 cuando Bimba Bosé anunció que tenía cáncer de pecho. Una dura lucha que fue ganando día a día. Todos pensábamos que estaba recuperada, pero cuando se ha especulado sobre su salud y sobre una posible recaída, ella misma ha sido la primera en salir al paso: tiene “metástasis en huesos, hígado y cerebro”. Muy duro.

    Así lo ha confirmado a la revista Lecturas. “Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien”, ha afirmado. Además adelantó que se ha mudado a Cádiz porque Madrid es una ciudad difícil, “enervante” y cara para ella, y tiene mejor calidad de vida en la ciudad andaluza.

    Las palabras más duras de la sobrina de Miguel Bosé llegan cuando se la pregunta por su enfermedad. “Estáis todos muy equivocados. No es así. Ese es el problema. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada.

    Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto. Me enteré porque me llamaron por teléfono: ‘Oye, ¿tienes cáncer?’ Oye, pues sí. A mí me hace gracia, porque me dijo la periodista que publicó esta información: ‘¿Quieres contar algo?’. ‘No, quiero que respetes mi intimidad’, fue lo que le contesté a la periodista. Y parece que no dijo eso, porque yo no lo he leído”.

    No son buenos tiempos para Bosé ni su entorno. Su amigo del alma, del que es musa en todos sus desfiles, David Delfín, también está pasando por un mal trago, en forma de tres tumores en la cabeza.

    Desde aquí queremos mandarles un fuerte abrazo, y decirles que ánimo y muchas fuerzas, porque estamos deseando verles de nuevo felices y sanos.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBimba Bosé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares