Navidad 2016

Bimba Bosé da a luz en su casa a su segunda hija

Bimba Bosé da a luz en su casa a su segunda hija

Bimba Bosé da a luz en su casa a su segunda hija. La musa de David Delfín ya tiene entre sus brazos a su pequeña June que nació el pasado jueves 9 de junio por parto natural en su domicilio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bimba Bosé, complicaciones parto, primeros meses bebé
Última actualización:

    Bimba Bosé da a luz en su casa a su segunda hija

    Bimba Bosé da a luz en su casa a su segunda hija. La modelo Bimba Bosé, sobrina del famoso cantante Miguel Bosé, ya tiene en sus brazos desde el pasado 9 de junio a su pequeña que ha recibido el nombre de June en honor al mes en el que ha nacido. La también diseñadora anunció durante su embarazo que su segunda hija nacería en su hogar ya que quería disfrutar del parto y así ha sido. Junto a su marido, el músico y realizador Diego Postigo, Bimba ha recibido a su bebé en su domicilio.

    Hace unos días la veíamos embarazadísima y a punto de dar a luz en la presentación de la nueva colección de una conocida firma infantil en la que escogió algunos modelitos para su futuro bebé y hoy ya podemos deciros que Bimba Bosé disfruta de su segunda hija en su hogar. La musa de David Delfín acudió ayer al registro civil y así hemos podido conocer que la niña había nacido.

    Bimba y su marido Diego Postigo, que ya tienen una hija llamada Dora de siete años han recibido el pasado jueves a su bebé en su hogar.

    La pequeña que finalmente ha recibido el nombre de June en referencia al mes en el que ha nacido (su nombre significa junio en inglés) nació el pasado jueves por parto natural en la casa de la pareja.

    La sobrina del cantante Miguel Bosé, que hace unos meses también estrenó paternidad por partida doble, se encuentra en perfecto estado de salud y muy contenta con la experiencia de dar a luz en su domicilio en vez de en el hospital donde nació su primera hija ya que, como había anunciado a los medios de comunicación, quería que fuera mucho más especial y disfrutar de forma más íntima y familiar del momento del parto.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBimba Bosécomplicaciones partoprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares