Navidad 2016

Bimba Bosé: Madrina de la firma infantil Chicco

Bimba Bosé: Madrina de la firma infantil Chicco

Bimba Bosé: Madrina de la firma infantil Chicco. La diseñadora, modelo y cantante que se encuentra en la recta final de su embarazo ha escogido sus prendas favoritas de la marca para vestir a su bebé.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Bimba Bosé, cochecito niños, silla coche niño
Última actualización:

    Bimba Bosé Madrina de la firma infantil Chicco

    Bimba Bosé: Madrina de la firma infantil Chicco. La modelo y diseñadora Bimba Bosé ha ejercido como madrina de ceremonias en la presentación de la nueva colección de la marca Chicco para vestir a los más pequeños la próxima temporada de Otoño/Invierno 2001/2012. Embarazada de su segundo hijo, la también cantante ha aprovechado para escoger algunos modelitos para el bebé que llegará muy pronto, ya que la sobrina de Miguel Bosé se encuentra en la recta final de su embarazo.

    A pocas semanas de verle la cara a su segunda hija, Bimba Bosé de 35 años ha presentado las nuevas propuestas de Chicco para la próxima temporada de frío. Una colección para vestir a los niños desde que nacen hasta los ocho años con diferentes estilos para que cada mamá y cada pequeño encuentren lo que más le guste, al igual que ha hecho Bimba que ya ha escogido algunas prendas para su futuro bebé que nacerá en su hogar y para su hija Dora que ya tiene siete años.

    La modelo y diseñadora que está casada con el músico y realizador Diego Postigo se ha decantado por el estilo más casual con un punto rockero para vestir a los niños escogiendo sus prendas favoritas de la firma entre las que se encontraban, por ejemplo, una cazadora de estilo punk, un body con estampado de camuflaje y unas cómodas zapatillas.

    No obstante, Bimba tampoco se ha olvidado de los gemelos de su tío Miguel Bosé a los que también piensa regalarles ropa y accesorios de la marca.

    Bimba a la que hace poco pudimos ver en la boda de su hermano Olfo Bosé con la modelo Ekaterina Strygina, ha posado también con el innovador cochecito para niños de Chicco trío I-Move (silla de paseo, capazo y silla de coche) que combina diseño y tecnología para las mamás de hoy en día.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBimba Bosécochecito niñossilla coche niño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares