Navidad 2016

Bimba Bosé: reaparece después de ser operada de cáncer de mama [FOTOS]

Bimba Bosé: reaparece después de ser operada de cáncer de mama [FOTOS]

Bimba Bosé: reaparece después de ser operada de cáncer de mama

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bimba Bosé
Última actualización:

    Bimba Bosé ha reaparecido en un acto público y ha anunciado que ha sido operada de cáncer de mama. Una noticia sorprendente ya que no se sabía nada sobre la enfermedad de la modelo y cantante. Por primera vez comentó que hace pocos meses le detectaron un “cáncer de mama en estado inicial” y que el pasado abril le practicaron “una masectomía en el seno izquierdo”, operación que fue “todo un éxito”. Nos alegramos un montón y sobre todo porque se vio a una Bimba alegre y con ganas de vivir.

    Son muchas las famosas que están pasando por el mal trago de un cáncer de mama. A todos nos viene a la memoria Anastasia o Terelu Campos. Dos ejemplos de mujeres que han demostrado que se puede salir de esta enfermedad. Pues bien, ahora hemos conocido un nuevo caso. Bimba Bosé. La cantante y modelo ha reaparecido después de que se haya sometido a una operación de cáncer de mama.

    La modelo reapareció en la inauguración de la nueva tienda de la firma francesa Longchamp. Allí se la vio muy sonriente y animada, y lucendo muy guapa y moderna con un mono color beige, cazadora de cuero y un pañuelo en la cabeza.

    Durante este acto no hizo declaraciones, pero sí envió justo al final un comunicado para agradecer las llamadas de preocupación por su estado de salud por parte de algunos medios.

    También confirmó que hace pocos meses le detectaron un “cáncer de mama en estado inicial” y que el pasado abril le practicaron “una masectomía en el seno izquierdo”, operación que fue “todo un éxito”. Pero esta enfemerdad es una carrera de fondo y ahora tiene que someterse a quimioterapia como “tratamiento complementario”. Sin embargo, la sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado optimista en todo momento: “Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”.

    Quien sí hizo declaraciones fue su íntimo amigo David Delfín. El diseñador comentó que Bimba “es súper fuerte, en todo momento ha estado tranquila” y reconoció que se quedó “en shock” cuando Bimba le anunció su enfermedad, pero que ahora está tranquilo porque “está estupenda, enamoradísima y súper bien de ánimo”. Otra amiga, Alaska, también opinó: “Los amigos ya lo sabíamos y, como veis, ella sigue con su vida y compromisos profesionales”.

    Sin duda, Bimba es una mujer muy fuerte. De 38 años, ya ha anunciado que no piensa anular ninguno de sus compromisos a pesar de haber sido operada hace pocos días. Sus dos hijas, Dora, de diez años; y June, de dos, y a la que dio a luz en su propia casa, son ahora el principal apoyo para afrontar de cara el cáncer de mama. Le mandamos un fuerte abrazo y estamos seguros de que muy pronto estará recuperada.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBimba Bosé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares