Bimba Bosé: Sus frases para recordar

Bimba Bosé será siempre eterna, ya que será recordada por las frases que pronunció durante su lucha contra el cáncer de mama.

por , il

    Bimba Bosé: Sus frases para recordar

    Existen personas que pasan por la vida dejando huella. Un legado que siempre es recordado. Éste es el caso de Bimba Bosé, que falleció ayer pero que estará presente en la mente de muchas personas por siempre. Familia, amigos y fans han mostrado todo el amor que sienten por ella. Pero el poso de la artista estará siempre en unas frases que son para recordar. Citas que pronunció durante su lucha contra el cáncer de mama y que constituyen todo un testamento de vitalidad.

    Una persona muere cuando es olvidada. En este caso podríamos decir que Bimba Bosé será siempre eterna, ya que siempre será recordada por las frases que pronunció durante su lucha contra el cáncer de mama, que ha acabado por vencerla. Frases que han convertido en lecciones de vida.

    Es algo diario, es como que aprendes a amar a tu cáncer de alguna manera. Es que al final es eso, aprendes a ser positivo, es otra vez ser positivo y es cotidiano.

    Yo siempre he estado estupenda. No sé de qué… ¿Cómo que no? ¿O qué? Estoy super bien, es que siempre me encuentro bien, o sea que no.

    Nunca me he curado. Entonces eso es lo que no entiendo. La gente es que pierde información. Esto lo dijo justo antes de comunicar que tenía metástasis en varios órganos.

    Hay que ser positiva porque si no te derrumbas y que el entorno también aprenda a vivir con eso.

    Lo último que hay que tener es miedo, que el miedo te come y entonces pues hay que ser optimista.

    Como puedes ver todos han sido mensajes de lucha y de ánimo contra esta enfermedad que cada año sigue matando a muchas mujeres.

    El amor no tiene límites, ni de penes ni de vaginas.

    En alusión a su ambigua sexualidad. En febrero de 2014, poco antes de que le detectaran el cáncer, contestaba a un periodista que le preguntaba por su bisexualidad.

    Mi tolerancia me lleva a no tener prejuicios

    Su pareja actual tenía 20 años menos que ella. Y es que la modelo siempre se defendió como una mujer abierta y alejada de convencionalismos.

    Supongo que la primera persona a la que odié fue alguien de mi familia

    En una entrevista para Vanity Fair cuando ya había sido operada de cáncer y al ser preguntada por si recordaba la primera persona a la que odió no llegó a decir a quién.

    Frases para el recuerdo. Sin duda un testamento vital que enfermos y familiares tienen que tener muy presentes y sobre todo estar muy prevenidos. Buen viaje Bimba.

    Viajes y vacaciones