Bisbal: accidentada actuación en Perú por el acoso de una fan [VÍDEO]

Bisbal: accidentada actuación en Perú por el acoso de una fan. El cantante almeriense tuvo que ser rescatado por los agentes de seguridad tras un pequeño accidente por la pasión de una fan.

  • Comenta

Bisbal: accidentada actuación en Perú por el acoso de una fan. Nuestro cantante almeriense más internacional, David Bisbal, levanta pasiones a lo largo y ancho del planeta. Lo hemos podido comprobar durante una actuación del cantante en el programa ‘Operación Triunfo’ de Perú, donde una de sus fans se subió al escenario y a pesar de que los agentes de seguridad intentaron retirarla, abrazó tan fuerte al almeriense que lo tiró del escenario y Bisbal tuvo que interrumpir su actuación durante unos segundos. Pero gracias a su gran profesionalidad, cuando todo pasó, David Bisbal continuó el espectáculo como si nada.

Muchos artistas tienen que pagar en muchas ocasiones el llamado ‘Precio de la fama’, como la actriz Demi Lovato el pasado mes de abril, cuando fue arrollada por un grupo de fans a su llegada al aeropuerto de Venezuela y David Bisbal tampoco se queda atrás.

Durante una actuación en el programa de televisión de la versión peruana ‘Operación Triunfo’, el almeriense estaba interpretando su gran éxito de ventas ‘Ave María’, cuando por sorpresa, una fan enloquecida subió al escenario burlando la seguridad, y agarró al cantante tan fuerte que lo tiró del escenario hacia el público.

Bisbal no pudo continuar cantando, pero solamente durante unos segundos hasta que los agentes le devolvieron al escenario y siguió con su tema como si nada hubiese pasado. Todo un ejemplo de profesionalidad.

El almeriense ha cosechado la fama a nivel internacional gracias a su paso por la academia de OT en su primera edición en nuestro país, donde consiguió el segundo puesto, y tras participar como acompañante de Rosa López en Eurovisión, siguió su carrera en solitario, mientras millones de fans de siguen por todo el mundo.

Actualmente el almeriense se encuentra inmerso en la promoción del tema ‘No hay dos sin tres’, en colaboración con el grupo Cali & El Dandee, que será el nuevo himno de la Selección Española durante la Eurocopa que se celebrará este verano.

Al final todo quedó en un susto, pero fue un arrebato de pasión sin ninguna mala intención.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 30/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba