Navidad 2016

Bisbal da su versión: “Por supuesto que no hubo cobra”

Bisbal da su versión: “Por supuesto que no hubo cobra”

El cantante almeriense confiesa en una entrevista que no hubo cobra, y habla sobre el famoso momento

    Bisbal da su versión: “Por supuesto que no hubo cobra”

    Ni los datos de desempleo, ni el avance de Trump en las encuestas, de lo único que se habla es de si hubo o no hubo cobra de David Bisbal a Chenoa. Todo el mundo ha dado su opinión, pero faltaba el del gran protagonista. El cantante ha hablado y lo ha dejado muy claro: “Por supuesto que no hubo cobra”, asegura en una entrevista a Papel, la revista de El Mundo, donde aclara el debate nacional que se ha montado desde que se celebrara el concierto de OT: El Reencuentro.

    España sigue dividida entre los que vieron una ‘cobra’ y los que no tras el abrazo entre David Bisbal y Chenoa durante el concierto de OT: El Reencuentro. Políticos, periodistas, deportistas todo el mundo opina, pero ahora ya han hablado los dos protagonistas. Primero lo hizo Chenoa, y ahora él.

    Bisbal asegura que no hubo cobra. “Yo no he sentido eso (una ‘cobra’) en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, afirma el artista. En los próximos días saldrá la entrevista completa y habrá que ver si hay matices. Asegura también en la entrevista que ha hablado con Chenoa después del concierto. “Ella está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas.

    La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, aclara.

    Eso sí, el artista no tiene reparos en reconocer que se ha reído con algunos de los famosos montajes que circulan por las redes sociales. “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra’. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos”, sentencia. No sabemos si a Chenoa le harán la misma gracia.

    Y es que aún retumban sus palabras en la cabeza de todos. “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos (“Mientras que hacemos el amor”). Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, dijo Bisbal ante un Palau Sant Jordi abarrotado durante un reencuentro que pasará a la historia.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoaDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares