Navidad 2016

Blake Lively: Biografía de la actriz e it girl más de moda [FOTOS]

Blake Lively: Biografía de la actriz e it girl más de moda [FOTOS]

Blake Lively: Biografía de la actriz e it girl más de moda. Las series de televisión están sacando a la luz nuevos talentos de la generación "joven" de Hollywood, y una de las que más se está haciendo notar es Blake Lively. Aquí tienes un repaso por loq ue ha sido su trayectoria antes y después del fenómeno "Gossip Girl"

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Blake Lively, Información Famosos
Última actualización:

    Blake Lively: Biografía de la actriz e it girl más de moda. Si hay una persona que encarna como ninguna el título de it girl, ella es Blake Lively. Posiblemente muy influida por el sentido de la moda de Serena Van Der Woodsen, el personaje que interpreta en la serie de televisión americana “Gossip Girl”, ha demostrado ser una de las celebrities que más influyen en la moda a nivel mundial. Está siempre en el punto de mira de todas las cámaras y los estilismos que lleva esta guapísima actriz son examinados al milímetro por los diseñadores, los críticos de moda y admirados por las mujeres de a pie. Esta ha sido su trayectoria, tanto profesional como personal.

    Siempre subida a tacones imposibles, incondicional de las faldas cortas y de la melena al viento, Blake Lively crea estilo allá por donde va y, a pesar de que lleva poco tiempo disfrutando de la fama de Hollywood, ya pisa fuerte en las alfombras rojas y su nombre suena cada vez con más intensidad en los pasillos de los sets de rodaje.

    Su carrera como actriz comenzó cuando solo tenía 11 años e intervino en la película “Sandman”, que se estrenó en 1998, pero llevaba yendo a clases de interpretación desde que era pequeña, ya que su propia madre las impartía.

    Con 18 años, formó parte del reparto de “Uno para todas”, donde compartía cartel con America Ferrera o Alexis Bledel y, aunque ella en principio pretendía continuar sus estudios e ir a la universidad, su hermano la convenció para que se dedicara de pleno al mundo de la actuación, convirtiéndose él en su representante. Comenzó a presentarse a castings y en uno de ellos fue elegida para interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie para adolescentes “Gossip Girl”, que empezó en 2007 y se sigue emitiendo con unos datos de audiencia muy buenos. A partir de ahí su carrera fue viento en popa.

    En el cine protagonizó en 2008 la segunda parte de “Uno para todas”, que resultó ser un éxito de taquilla, en 2009 fue Gabrielle en “New York I love you” y en ese mismo año desempeñó un papel secundario en “La vida privada de Pippa Lee” que fue aclamado por la crítica. Recientemente ha participado “The Town”, “Linterna Verde” y “Salvajes”.

    En cuanto al mundo de la publicidad, Blake Lively es imagen de la línea de bolsos madmoiselle de Chanel gracias a que Karl Lagerfeld quedó prendado de ella y pidió a la firma que fuera Lively la protagonista de la campaña, en la que está espectacular.


    Durante su infancia fue muy feliz, como ella misma ha declarado en varias ocasiones y su familia es la responsable de que ahora se encuentre donde se encuentra.

    En cuanto a su vida amorosa, a Blake Lively se le han conocido varios novios a pesar de su juventud. Desde 2004 hasta 2007 estuvo saliendo con Kelly Blatz, a quien conocía desde que era pequeña. Entre ese año y el siguiente se comenzó a especular con que mantenía una relación con Penn Badgley, su compañero en “Gossip Girl”, pero su relación se terminó en 2010. Leonardo DiCaprio fue su pareja unos meses del año siguiente, antes de conocer al que parece que es el amor de su vida, Ryan Reynolds, con quien se ha casado el 9 de septiembre de este año.

    Si ha logrado esto con tan solo 25 años, seguro que todavía queda esperar mucho de ella en el futuro. Por ahora, su carrera profesional va a cambiar, ya que, la que está rodando, es la última temporada de Gossip Girl, con lo que nos queda por ver si la veremos más centrada en proyectos cinematográficos.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososBlake LivelyInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares