Navidad 2016

Blake Lively causa sensación en la premiére de “Savages” [FOTOS]

Blake Lively causa sensación en la premiére de “Savages” [FOTOS]

Blake Lively causa sensación en la premiére de "Savages". Boquiabiertos dejó a más de uno la actriz Blake Lively en el estreno en Los Ángeles de su última película "Savages" donde comparte cartel con Salma Hayek, Benicio del Toro y John Travolta.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Blake Lively, estrenos
Última actualización:

    Blake Lively causa sensación en la premiére de “Savages”. Im-presionante, como diría Jesulín de Ubrique, es lo único que podemos decir del estilazo con el que se paseó Blake Lively delante del photocall de la premiére de la película “Savages” en Los Ángeles. La actriz eclipsó a todos los presentes, fotógrafos y compañeros de rodaje, con su impresionantes vestido del diseñador Zuhair Mourad con corte sirena y palabra de honor lleno de lentejuelas negras. Pero para ser una auténtica diva del cine, la protagonista de Gossip Girl, acertó de pleno con el peinado de ondas y sus marcados labios rojos.

    Noche de estreno en Los Ángeles y todos los focos estaban esperando la llegada de la protagonista de la película “Savages”, Blake Lively. Pero cuando llegó, seguro que a más de uno se le cayó la cámara de fotos de las manos porque simplemente la actriz estaba impresionante.

    Como si de una diva del cine clásico se tratara la protagonista de Gossip Girl posó con un precioso vestido de Zuhair Mourad de la colección primavera 2012, sobre la alfombra roja del teatro Man Village de Los Ángeles. El vestido con corte sirena y palabra de honor la sentaba como un guante, en color nude y todo el repleto con lentejuelas negras que iban haciendo rayas marcando su impresionante silueta.

    Para terminar el look, peinó su melena con ondas mientras caía sobre uno de sus hombros, con los labios y las uñas en rojo pasión, un estilo muy parecido al de la única imagen que hemos visto de su nueva colaboración con Gucci, poniendo rostro a su perfume Premiére.

    Además, Blake Lively consiguió ser la auténtica protagonista de este estreno a pesar de que había otros rostros conocidos con los que comparte cartel en este film “Savages”. Por ejemplo, también vimos a Salma Hayek muy guapa con un vestido verde esmeralda de Gucci, firma a la que sigue siendo fiel como ya vimos en el pasado Festival de Cannes. Para el pelo, un simple recogido que dejaba ver su rostro con unos impresionantes pendientes.

    El otro protagonista de esta película es John Travolta que acudió con camisa y corbata malva y llegó al estreno de “Savages” con su mujer, Kelly Preston. Otro de los “salvajes” de esta película es Benicio del Toro, con el que se cierra este elenco de lujo.

    Nosotras nos hemos quedado maravilladas con este modelazo de Blake Lively en este premiére demostrando porque es una it-girl y poco a poco convirtiéndose en una estrella de Hollywood.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososBlake Livelyestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares