Navidad 2016

Blake Lively confiesa sus complejos: odiaba ser tan alta [FOTOS]

Blake Lively confiesa sus complejos: odiaba ser tan alta [FOTOS]

Blake Lively confiesa sus complejos: odiaba ser tan alta. La actriz estadounidense ha confesado a Showbiz Spy que es una mujer totalmente normal con sus inseguridades, como todo el mundo.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Blake Lively
Última actualización:

    Blake Lively confiesa sus complejos: odiaba ser tan alta. La espectacular actriz que alcanzó la fama con su papel protagonista en la exitosa serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, es una de las consideradas más bellas del mundo, pero como toda mujer, tiene sus complejos, y se los ha confesado recientemente al portal Showbiz Spy. A pesar de mostrarse como una mujer muy segura de sí misma que posa siempre con total naturalidad ante las cámaras, esto no ha sido siempre así, y lo ha querido contar demostrando que es una chica de carne y hueso con sus inseguridades. Seguro que su novio el actor Ryan Reynolds le ha ayudado a superarlas.

    A sus 24 años, la escultural actriz Blake Lively, además de tener una prometedora carrera en el mundo del cine, la televisión y la publicidad, como demuestra la primera imagen de la actriz como embajadora de Gucci, está considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, gracias a sus rasgos, como su larga melena rubia o sus grandes ojos azules, que junto a su figura envidiable, la han llevado a lo más alto.

    Pero ella, como cualquier chica tiene complejos e inseguridades, y en su caso el problema está en su 1,76m de altura. Blake ha declarado a Showbiz Spy: “Odiaba ser tan alta. Caminar por la alfombra roja es algo aterrador, por lo que para superar mis miedos pretendía imitar a Marilyn Monroe, alguien dueña de su sensualidad y que proyectaba una increíble aura de confianza en sí misma”.

    Además, la actriz de ‘Gossip Girl’ también ha confesado que cuando era más joven, era su madre la que le intentaba inculcar el gusto por la moda, y le aconsejaba cómo vestir mejor, algo que le quedó muy claro a Blake, dado que se ha convertido en un verdadero icono de la moda en todo el mundo: “En Hollywood hay una presión constante para encontrar el mejor diseñador y el mejor outfit. Cuando era una adolescente mi madre me animaba a vestir mejor y a encontrar mi propio estilo. Ahora me encanta la moda y las compras”.

    También tuvo tiempo de hablar sobre lo que busca en un hombre, y que ha encontrado en su actual pareja, el también actor Ryan Reynolds, con quien se rumoreaba una posible boda secreta hace unos días: “Cuando buscó un novio tiene que existir una conexión muy fuerte entre ambos. Tiene que ser como mi mejor amigo. Además, me tiene que hacer reír, ser amable, paciente, cariñoso y por supuesto ¡tiene que saber apreciar mi cocina!”.

    Está claro que además ser una de las más deseadas, es una mujer real de los pies a la cabeza.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares