Navidad 2016

Blake Lively: derrocha estilo en el set de rodaje de Gossip Girl [FOTOS]

Blake Lively: derrocha estilo en el set de rodaje de Gossip Girl [FOTOS]

Blake Lively: derrocha estilo en el set de rodaje de Gossip Girl. Ha comenzado el rodaje de la última temporada de la exitosa serie Gossip Girl, así que ya tenemos las primeras imágenes de los estilismos de la protagonista, Blake Lively.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Blake Lively, Series de televisión
Última actualización:

    Blake Lively: derrocha estilo en el set de rodaje de Gossip Girl. Ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la serie “Gossip Girl” por las calles de Nueva York, cuyos capítulos serán los últimos de esta exitosa serie. Así que ya hemos podido ver las primeras imágenes de los protagonistas paseando por las calles de la Gran Manzana y sobre todo, de las estrella de la serie, Blake Lively o lo que es lo mismo, Serena Van der Woodsen, que sigue derrochando estilo en esta serie que la ha lanzado a la fama, con unos estilismos que seguro que van a ser copiados a partir de ahora.

    No hay duda de que Blake Lively es una “it-girl”, ya que nos quedó muy claro con su espectacular look en la premier de “Savages” en Los Ángeles donde nos deslumbró con su vestido de Zuhair Mourad y su estilismo de diva de Hollywood.

    Pero lo que es cierto es que la rubia de moda debe mucho a la serie con la que saltó a la fama, Gossip Girl, gracias a la que se ha convertido en un icono de moda tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla.

    Blake tiene que ir despidiéndose de Serena Van der Woodsen, su alter ego televisivo, puesto que ha comenzado el rodaje de la que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie. Así que ya hemos visto al nuevo rostro de Gucci paseando por las calles de Nueva York con unos estilismos que seguro que van a ser copiados hasta la saciedad.

    En los primeros capítulos de esta última temporada hemos visto a Blake-Serena luciendo un vestido largo azul asimétrico con uno de esos escotes que le encanta lucir. Además, en uno de los descansos la hemos visto con unas alpargatas, para descansar los pies de los taconazos que suele lucir.

    En estos descansos la hemos visto con una bata negra mientras repasa unas líneas con su compañero de rodaje, Chace Crawford, o lo que es lo mismo, Nate Archibald.

    Otro de los conjuntos que la hemos visto es uno en tonos naranjas con falda larga y con un misterioso hombre que es una de las nuevas incorporaciones de la serie y no sabemos si tendrá un lugar en el corazón de Serena Van der Woodsen.

    A la que todavía no hemos visto en este rodaje es a Leighton Meester, o lo que es lo mismo, Blair Waldford, así como tampoco a otra de las nuevas incorporaciones de esta última temporada, Andrea Gabriel que la conocerás de la serie Perdidos.

    La quinta temporada no acabó muy bien para el personaje que interpreta Blake Lively, así que no sabemos cómo será el comienzo de esta sexta temporada, pero lo que parece es que a la actriz la va bastante mejor en su vida real, puesto que se han empezado a desatar los rumores de una posible boda con Ryan Reynolds.

    No podemos esperar más para empezar a ver estos nuevos capitulo, y los looks de las actrices en Gossip Girl.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososBlake LivelySeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares