Navidad 2016

Blake Lively: desmiente el supuesto embarazo tras su boda

Blake Lively: desmiente el supuesto embarazo tras su boda

Blake Lively: Portada de Glamour España entre rumores de embarazo. La actriz será la protagonista de la próxima portada de octubre, ajena a los rumores que circulan sobre un posible embarazo.

por en Actores, Famosos, Portadas, Blake Lively
Última actualización:

    blake lively glamour

    Blake Lively: desmiente el supuesto embarazo tras su boda. Lo que parecía la segunda bomba del año para la pareja formada por Blake Lively y su flamante recién esposo, Ryan Reynolds, se ha desmontado por completo cuando el representante de la actriz protagonista de la serie Gossip Girl, ha anunciado, mediante un comunicado, que la actriz no está embarazada, desmintiendo de esta manera, todos los rumores que se habían lanzado estos días sobre que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Así que, de momento, no veremos al alter ego de Serena Van der Woodsen luciendo tripita.

    Mientras anoche se entregaban los Premios Emmy 2012 en Los Ángeles, Blake Lively, a pesar de participar en una serie de éxito en una cadena norteamericana, no estaba en esta alfombra roja, sino que su representante estaba saliendo al paso de los rumores que aseguraban que la actriz estaba esperando su primer hijo, sólo unos días después de celebrarse su boda sorpresa con Ryan Reynolds.

    Precisamente este rápido enlace fue lo que hizo saltar las alarmas sobre un supuesto embarazo de la actriz, unido a las declaraciones de una supuesta fuente cercana a “Page Six” que aseguraba que últimamente Blake Lively estaba comiendo más de lo que acostumbraba.

    Estas mismas informaciones indicaban que sus propios compañeros de rodaje, con los que la hemos visto grabar algunas escenas de la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, también habían notado que la actriz comía más en los parones del rodaje, por lo que pudieron pensar que se encontraba en estado de buena esperanza, cuando ella siempre había sido cuidadosa con la alimentación, algo que ella misma había negado asegurando hace un tiempo a US Weekly que la encanta cocinar y que disfruta de la gastronomía no parándose a pensar cuando quiere darse un capricho.

    Y claro, el punto culmen como decíamos, fue la sorpresiva y rápida boda con el que supuestamente iba a ser el padre de su hijo, Ryan Reynolds, por lo que se especuló que los motivos de estas prisas era el embarazo de la actriz.

    Pero para estas cosas están los representantes, que con un comunicado en mano ha dejado claro que Blake Lively no está embarazada, así que, de momento, no le va a dar un hijo a su marido Ryan Reynolds.

    Eso sí, seguro que todas habíamos pensado en los modelitos que iba a lucir la actriz estando embarazada, porque seguro que seguía siendo la it-girl del momento a pesar de lucir tripita. De momento, nos quedamos con las ganas de descubrir como nos deslumbraría Blake Lively embarazada.

    21-09-2012 Blake Lively: Portada de Glamour España entre rumores de embarazo

    -
    La guapísima actriz estadounidense Blake Lively es una de las mujeres del momento, tanto por su carrera como por las novedades en su vida personal. Acaba de terminar el rodaje de la serie que la llevó a la fama, ‘Gossip Girl’, y además hace unos días contraía matrimonio con uno de los actores más deseados del planeta, Ryan Reynolds.

    Ahora, la actriz que según algunas fuentes podría estar esperando su primer hijo, posa con todo su estilo para protagonizar la portada de la edición española de la revista Glamour.

    Últimamente la actriz Blake Lively es una fija en las portadas de las revistas de todo el mundo, y es que su vida estas últimas semanas ha dado un giro de 180 grados.

    Hace poco más de una semana la revista People anunció que la actriz se había casado con Ryan Reynolds por sorpresa y en secreto, con una ceremonia muy íntima junto a sus seres más queridos, algo que finalmente resultó ser cierto.

    Pero tras esta precipitada ceremonia, salieron a la luz algunos rumores de embarazo que podrían haber adelantado tal acontecimiento varios meses, antes de que su incipiente barriguita llegara a notarse.

    Ni Blake Lively ni su ya marido Ryan Reynolds han confirmado ni desmentido estos rumores, lo que hace pensar que podría haber algo de cierto en ellos, y según han afirmado algunas fuentes al Page Six del periódico New York Post, la actriz está comiendo estos días mucho más de lo habitual: “Normalmente Blake tiene mucho cuidado con lo que come, pero desde su boda parece estar comiendo mucho más”.

    Pero por otra parte, ajena a los rumores sobre su futura maternidad, la actriz ha posado como sólo ella sabe hacer en el número del próximo mes de octubre de la edición española de la revista Glamour, donde aparece con un top azul noche con transparencias, con gesto serio, maquillaje muy natural y su espectacular melena suelta.

    La actriz ha sido muy tajante con sus declaraciones sobre su vida: “Yo soy la única que controla mi destino”, y sobre su situación sentimental y su privacidad: “He salido con muy poca gente, no me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma”.

    Por el momento ni ella ni su marido pretenden hablar sobre los rumores de un posible embarazo, a pesar de que poco a poco se está convirtiendo en un secreto a voces, tal y como les ocurrió a Shakira y Piqué, para finalmente confirmarlo hace unos días en Twitter.
    Sea cual sea la realidad, les deseamos un largo matrimonio lleno de felicidad.

    1144

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPortadasBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares