Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Reynolds: romántica cena por el cumpleaños de la actriz [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: romántica cena por el cumpleaños de la actriz [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: romántica cena por el cumpleaños de la actriz. La pareja de actores sigue disfrutando de su relación, y salieron juntos a celebrar el 25 cumpleaños de la actriz por Manhattan.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Blake Lively, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds: romántica cena por el cumpleaños de la actriz. La pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, desde que se conocieron durante el rodaje de la película ‘The green lantern’ se han hecho inseparables. Les hemos podido ver juntos en público en multitud de ocasiones, y en esta ocasión ha sido durante la celebración del 25 cumpleaños de la protagonista de ‘Gossip girl’, disfrutando de una cena romántica en pleno Manhattan más enamorados que nunca. Esperamos que esta felicidad les dure durante mucho tiempo, y que pronto nos sorprendan con la noticia real de su enlace matrimonial.

    La actriz de ‘Gossip girl’ y el protagonista de ‘The Green lantern’, Blake Lively y Ryan Reynolds, además de estar enamorados y forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional, triunfan en sus respectivas carreras profesionales. Es decir, no le pueden pedir más a la vida.

    Tras los rumores que salieron a la luz sobre una posible boda entre ambos, algo que salió a la luz tras un error policial, y que desmintieron rápidamente, la pareja sigue disfrutando de su relación, acudiendo juntos a multitud de lugares como bares y restaurantes muy concurridos o saliendo del gimnasio, donde ponen sus espectaculares cuerpos a tono.

    En esta ocasión ha sido un evento de lo más especial, el que ha sido motivo de que la pareja saliera a disfrutar de una romántica cena a uno de los restaurantes neoyorquinos más cinematográficos, el Serendipity III, ubicado el el Upper East Side de Manhattan, el 25 cumpleaños de Blake Lively.

    Según ha informado la revista People, la pareja acudió varios días antes de la fecha señalada a celebrarlo, lo que nos hace pensar que todavía la esperarían muchas más sorpresas en su cuarto de siglo.

    Está claro que ambos han encontrado a su pareja ideal en el otro, y es la primera relación seria que mantiene Reynolds tras haberse divorciado de la también actriz Scarlett Johansson, y de desmentir los rumores de noviazgo con Sandra Bullock.

    Por su parte, Blake Lively, que ha aparecido espectacular en su primer spot para Gucci, finalizó su relación con su compañero de reparto Penn Bradgley, y después mantuvo un breve romance con el rompecorazones Leonardo DiCaprio.

    Desde que se encontraron durante el rodaje de la última película de ambos, ‘The Green lantern’, la pareja ya no ha podido separarse, y juntos siguen disfrutando de su historia de cuento de hadas, que cada día que pasa se afianza mucho más.

    Esperamos que esta no sea otra de esas historias fugaces que terminan en pocos meses, y que su amor les dure durante mucho tiempo.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososBlake LivelyRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares