Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Reynolds: Rumores de una posible boda [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: Rumores de una posible boda [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: Rumores de una posible boda. Tras el error de un agente al redactar una denuncia, han salido a la luz los rumores de una posible boda secreta entre la pareja.

por en Actores, Famosos, Blake Lively, Romances Famosos
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds: Rumores de una posible boda. Las alarmas han saltado, después de que el portal TMZ haya publicado que la pareja de actores podrían haber contraído matrimonio en secreto, tras un informe policial que les trataba como marido y mujer. Al parecer, la pareja denunció a la policía el acoso de los paparazzis, y el agente que les tomó declaración escribió su informe refiriéndose a ambos como un matrimonio. Blake Lively y Ryan Reynolds han declarado que ha sido solamente un error del policía, pero los rumores de un posible enlace en secreto siguen en el aire, ya que no serían ni los primeros, ni los últimos.

    La pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, el ex marido de la atractiva Scarlett Johansson están actualmente en el punto de mira, y podría haber sido tan sólo por un error.

    Hace unos días, ambos acudieron a la policía de Berford Hills, para denunciar una persecución protagonizada por varios paparazzis en un coche, con el único fin de conseguir algunas instantáneas de la actriz, de la que ya ha salido la primera imagen como musa de Gucci, junto a su novio.

    Al escribir uno de los agentes el informe, al parecer no estaba muy puesto en noticias del corazón, y escribió: “Al llegar, hablé con Ryan Reynolds y su mujer”, pero no lo hizo una vez, sino que más adeante también se puede leer: “Mr Reynolds y su mujer fueron avisados…”.

    Este informe ha llegado hasta el portal TMZ, y varios medios han afirmado que los actores podrían haber contraído matrimonio en secreto, a pesar de que ellos, justo después de conocer la noticia, han declarado que todo ha sido un error, y que el agente se equivocó cuando redactó dicho informe.

    Estas declaraciones no han sido demasiado aceptadas por los medios, que siguen apuntando que la ex novia de Leonardo DiCaprio, con el que rompió tras un corto romance, y el actor Ryan Reynolds podrían haber contraído matrimonio, e incluso muchos fans ya les han enviado felicitaciones a sus redes sociales.

    Por el momento ellos lo niegan, pero el tiempo dirá si esta pareja ha decidido darse el sí quiero tan sólo unos meses después de haber comenzado su relación.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBlake LivelyRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares