Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Reynolds: tras su boda, acuden al enlace de una amiga

Blake Lively y Ryan Reynolds: tras su boda, acuden al enlace de una amiga

Blake Lively y Ryan Reynolds: tras su boda, acuden al enlace de una amiga. Gracias al Twitter del rapero Questlove, hemos conocido que el flamante matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds ha celebrado su primer mes de casados acudiendo a otra boda en el bosque.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Blake Lively, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds en la boda de una amiga

    Blake Lively y Ryan Reynolds: tras su boda, acuden al enlace de una amiga. Seguro que el flamante matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively revivieron el día de su boda al asistir al enlace de Amber Tambly y David Cross, ambos actores y ella amiga de la actriz de Gossip Girl puesto que compartieron rodaje en “Uno para todas”. La boda se celebró en el bosque y la novia llegó vestida de amarillo en una barca, mientras que la Blake y Ryan eligieron modelos adecuados con el entorno en un enlace del que tenemos noticias a través de los tuits del rapero Questlove que retransmitió la boda por esta red social.

    Hace tan sólo un mes que nos despertábamos con la sonada noticia de la boda sorpresa de Ryan Reynolds y Blake Lively en una finca en Carolina del Sur y que se había mantenido en el más absoluto secreto.

    Pues bien, sólo treinta días después el matrimonio ha acudido a otra boda, en este caso de los también actores David Cross y Amber Tambly, ya que la novia es amiga de Blake Lively desde que rodaron juntas la película “Uno para todas” en 2005. Por ello, también asistieron otras compañeras de rodaje, como America Ferrara (protagonista de la serie “Ugly Betty”) o Alexis Bledel (de “Las Chicas Gilmore”).

    La boda se celebró en el bosque y pretendía ser una celebración privada, pero el rapero Questlove se dedicó a comentar y tuitear la ceremonia a través de su cuenta de Twitter, adjuntando la foto que traemos de portada con el nombre “Los Reynolds”.

    Como decimos, el enclave era muy romántico y la novia llegó vestida de amarillo y a bordo de una barca. Por su parte, Blake Lively lucía un atuendo muy distinto al que llevó en la fiesta de Chanel de Nueva York, con un vestido marrón y americana de cuadros.

    Mientras su marido, Ryan Reynolds prefirió un traje chaqueta negro, con camisa de cuadros y corbata del mismo color.

    El estilismo era acorde con el lugar donde se celebraba la boda, donde además había que llegar por unos caminos de difícil acceso por lo que es de entender que los invitados no fueran de alta costura.

    Blake Lively y Ryan Reynolds aún no han tenido tiempo de disfrutar de su luna de miel, seguramente porque la actriz se encuentra en pleno rodaje en Nueva York de la sexta y última temporada de su serie Gossip Girl, pero seguro que en cuanto puedan disfrutan de unos días románticos.

    De momento, seguro que han revivido los maravillosos momentos de su boda en Carolina Sur con Blake Lively vestida de Marchesa, en una celebración de la que no tenemos imágenes ni noticias, puesto que ninguno de los invitados se dedicó a tuitear como ha hecho el rapero Questlove en la de David Cross y Amber Tambly.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososBlake LivelyRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares