Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Rynolds: disfrutan del tiempo libre entre los descansos del rodaje del actor [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Rynolds: disfrutan del tiempo libre entre los descansos del rodaje del actor [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Rynolds: disfrutan del tiempo libre entre los descansos del rodaje del actor. El feliz matrimonio ha estado junto pasando los ratos libres del actor comiendo y soportando un intenso frío en Sudury, Canadá.

por en Actores, Famosos, Blake Lively, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds: disfrutan del tiempo libre entre los descansos del rodaje del actor. Desde que se casaron Blake Lively y Ryan Reynolds no se han separado ni un minuto, ni siquiera cuando alguno de los dos tiene que trabajar. Aprovechando que ahora la actriz tiene tiempo libre, ha acompañado a su marido a Canadá donde está rodando algunas escenas de su nueva película. Resguardándose de las bajas temperaturas y la nieve, hemos visto al feliz matrimonio almorzando juntos y dando un romántico paseo aprovechando que Ryan tenía un hueco libre entre el rodaje de escena y escena.

    Blake Lively y Ryan Rynolds contrajeron matrimonio en secreto en septiembre del año pasado y fue a través de la revista People como nos enteramos de la notica. Fue una sorpresa para todos porque lo llevaron muy en secreto pero desde entonces no se esconden y se han convertido en una pareja inseparable.

    Ya sea dando un romántico paseo por Nueva York, o aguantando las bajas temperaturas de Canadá la cosa es que este matrimonio que vive sus primeros meses de casados saca hueco de donde sea para estar el mayor tiempo posible juntos.

    Ryan Reynolds se encuentra ahora trabajando en su última película, “Queen of the Night”, y se ha tenido que trasladar hasta Sudbury, en Canadá, para rodar algunas escenas junto a Scott Speedman. Y su mujer, que desde que terminó la exitosa serie Gossip Girl no tiene proyectos cercanos, ha decidido irse con él y aprovechar los ratos que tiene libre su marido para salir a comer con él, pasear y soportar juntos el intenso frío de la ciudad.

    Ambos han sido vistos saliendo a comer en un día en el que el frío era tan intenso que con sus abrigadas vestimentas casi ni se les reconocía.

    Con buenos abrigos de plumas y gorros es como hemos visto a ambos paseando por las calles de Sudbury y yendo a comer a algún sitio cerrado donde poder entrar en calor. Además, iban acompañados de su pequeña mascota a la cual Blake llevaba dentro de su abrigo, ya que con lo pequeña que es la puede llevar en los brazos perfectamente y así salvarla de una posible congelación si hubiera ido caminando por la calle.

    El actor Ryan Ryenolds está encantado con su nuevo proyecto, ya que el mismo escribía en su Facebook: “En Sudbury, Ontario. Preparado para rodar mi último filme. Muy entusiasmado”. Por lo que si ya de por sí está feliz con esta nueva película seguro que aún lo habrá estado más sabiendo que ha tenido a su lado todo el rato a su querida esposa que no se separa de él ni un minuto.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBlake LivelyRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares