Navidad 2016

Blanca Cuesta acompaña a Borja Thyssen a una revisión médica [FOTOS]

Blanca Cuesta acompaña a Borja Thyssen a una revisión médica [FOTOS]

Blanca Cuesta acompaña a Borja Thyssen a una revisión médica. Borja ha tenido que ir a hacerse una revisión oftalmológica a la clínica Ruber de Madrid y su mujer, Blanca Cuesta no ha dudado en acompañarle.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen
Última actualización:

    Blanca Cuesta acompaña a Borja Thyssen a una revisión médica. Son uno de los matrimonios más estables del panorama actual y siempre se les ve juntos apoyándose en todo. Esta vez no era algo muy importante, pero el hijo de Tita Cervera se tenía que hacer una revisión médica en el oftalmólogo y su mujer le ha querido acompañar hasta la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde acuden muchos de nuestros famosos para realizarse sus chequeos, operaciones, dar a luz, etc. Los dos han llegado muy sonrientes al médico y de la misma forma han salido de la clínica con lo que esperemos que todo haya ido perfectamente.

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta contrajeron matrimonio en 2007 y ya han formado una bonita familia con tres hijos varones, Sacha, Eric y Enzo. El último nació hace unos meses y tuvo la visita de su abuela, Carmen Cervera, con la cual sus padres no tienen muy buena relación. La Baronesa Thyssen no se lleva muy bien con la mujer de su hijo pero esto no ha impedido que el matrimonio continúe feliz con su vida y dando muestras de que su relación es bastante estable.

    Tratan de hacerlo todo juntos y por eso son muchas las ocasiones en las que les vemos apoyándose mutuamente. Blanca acaba de inaugurar su primera colección de cuadros y su máximo apoyo desde el primer momento ha sido su marido Borja Thyssen, el cual ha vivido siempre rodeado de mucho arte debido al museo que ahora tiene en propiedad su madre.


    Ahora es ella, Blanca, quien acompaña a él en una revisión rutinaria al oftalmólogo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Por sus caras a la salida y al tratarse de una revisión está claro que Borja no tiene nada de lo que deba preocuparse, sino que simplemente tenía que someterse a un chequeo de los ojos el cual seguramente se realice muy a menudo.

    Con gafas de sol y ambos vestidos de gris les hemos visto al matrimonio muy feliz saliendo de la clínica mientras Blanca sigue presumiendo de figura tras haber dado a luz, como ya vimos en su paseo romántico por las calles de Madrid.

    Como vemos son una pareja feliz que por suerte puede pasar mucho tiempo junta y acudir a los compromisos rutinarios que tiene cada uno en su día a día. Seguro que hoy 14 de febrero, día de San Valentín, esta pareja tiene algo muy especial preparado con lo que celebrar la fecha, aunque no sabemos si será un plan para compartir con sus tres hijos o si por el contrario, esta fecha la prefieren festejar en la intimidad, disfrutando de ese amor que parece estar tan vivo como el primer día.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares