Navidad 2016

Blanca Cuesta: madrina de un concierto benéfico [FOTOS]

Blanca Cuesta: madrina de un concierto benéfico [FOTOS]

Blanca Cuesta: madrina de un concierto benéfico. La mujer de Borja Thyssen fue la encargada de amadrinar un concierto en favor del proyecto Soles de África y tuvo que dar un discurso en el que le fallaron los nervios.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta
Última actualización:

    Blanca Cuesta: madrina de un concierto benéfico. La nuera de Tita Cervera ha sacado su lado más solidario y ha sido la encargada de presentar y amadrinar un concierto benéfico celebrado este fin de semana que buscaba recaudar dinero en beneficio de los bebés abandonados de Kenia. En este acto no estuvo acompañada de su marido Borja Thyssen, con el casi siempre la vemos acompañada en los actos públicos, y los nervios le jugaron una mala pasada, ya que de la emoción tuvo que empezar varias veces su discurso para lograr decir lo que tenía preparado. Al menos estuvo arropada de su amiga Susana Uribarri.

    Blanca Cuesta amadrinó este fin de semana un concierto benéfico llamado #Musicforlife con el que se pretendía recaudar fondos para el proyecto “Soles de África” organizado por la ONG “The International Help Alliance” y con el que se busca ayudar a los bebés que son abandonados en Kenia.

    Con pantalones de cuero negro, camiseta básica blanca y chaleco de lentejuelas, Blanca Cuesta fue la madrina de este acto al que no acudió con su marido, Borja Thyssen, que ha sido investigado por Haciendo recientemente, pero en el que sí estuvo acompañada de la representante de famosos Susana Uribarri que apoyaba a su amiga a través de Twitter: “Feliz de acompañar a Blanca Cuesta como madrina de la ONG @SolesdeAfrica los niños necesitan ayuda!”.

    Los nervios le jugaron una mala pasada a Blanca Cuesta y en el momento en el que tuvo que dar su discurso se bloqueó un poco, y a pesar de que tenía bien estudiado lo que iba a decir, tuvo que empezar varias veces: “Mis primeras palabras querían ser de agradecimiento para cada uno de vosotros por estar aquí esta noche compartiendo… Me estoy bloqueando, lo siento. Dicen que a la tercera va la vencida”.


    Siguiendo con su discurso, la pintora, que ya ha presentado alguna exposición como la de “Colores”, volvió a tener algún problemilla debido a que estaba demasiado emocionada, pero lo reconoció y dijo que no le importaba equivocarse porque el proyecto merecía la pena: “La verdad que me emociono tanto que quise hacer el esfuerzo, así que si el esfuerzo merece la pena no me importa equivocarme tantas veces”.

    No sabemos si la ausencia de su marido Borja Thyssen o el no estar acostumbrada a hablar en público o cualquier otro motivo fueron los causantes de los nervios de Blanca Cuesta en el concierto benéfico, pero ella puso todo de su parte y aunque con algún contratiempo, consiguió ser la madrina de este proyecto solidario que esperemos alcanzara sus objetivos.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca Cuesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares