Navidad 2016

Blanca Cuesta y Borja Thyssen bautizan a su hijo Enzo [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen bautizan a su hijo Enzo [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen bautizan a su hijo Enzo. El matrimonio ha bautizado a su tercer hijo en Barcelona en una ceremonia íntima y rodeada de amigos y familiares, pero con la ausencia de Tita Cervera.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen
Última actualización:

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen bautizan a su hijo Enzo. Los felices papás han bautizado este domingo a su tercer hijo en una ceremonia íntima y sin grandes florituras en Barcelona, algo que ha extrañado un poco ya que tanto Blanca como Borja son de Madrid y actualmente residen en la capital con sus hijos. Pero por los motivos que sean, el matrimonio ha querido celebrarlo en la ciudad condal y lo ha hecho rodeado de amigos residentes en La Finca y de algunos rostros conocidos que no han querido perderse esta celebración. En esta ocasión tampoco ha habido exclusiva y a la salida de la iglesia Blanca y Borja han posado con su hijo.

    Ayer domingo, alrededor de la una y media de la tarde, en la iglesia de San Pedro de Tarrasa, Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizaron a su tercer hijo Enzo, y como ya sabíamos, lo hicieron sin la presencia de la Baronesa Thyssen. Pero a pesar de esta ausencia con la que todos contábamos, los felices papás bautizaron a su hijo rodeados de amigos en una ceremonia íntima y sencilla que tuvo una posterior celebración en la masía Mas Bovilar, a las afueras de la ciudad condal y muy cerca de la iglesia.

    Este bautizo, que fue muy diferente al de Sacha e incluso al de Eric, no ha contado con una exclusiva, como ha ocurrido con otros eventos en los que este matrimonio era protagonista, y a la salida de la iglesia, los padres no se han resistido a posar ante los medios que les esperaban en la puerta. La única condición era que no fotografiaran a sus otros dos hijos mayores y que al pequeño Enzo, que lucía el mismo traje que sus hermanos, se le pixelara bien la cara.

    En estas imágenes vemos que para la ocasión, Blanca Cuesta lució un look muy floral con un vestido estampado más largo por detrás que por delante y una corona de flores en la cabeza, mientras que Borja lucía una larga barba y traje de chaqueta con camisa y corbata en azul.


    Entre los invitados al acto, estuvieron varias familias que son amigos del matrimonio porque viven en La Finca y de entre los cuales se encontraban los padrinos del niño, Álvaro Blasco Villalonga y Susana Lago.

    Por otro lado, hubo varios rostros conocidos como Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz que no podían faltar, ya que Blanca y Borja fueron uno de los invitados al bautizo de Amaro, el hijo del pareja, Charo García Cortés, Pedro Matutes, Roxana Pardo y Paloma Segrelles hija.

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen han bautizado a su tercer hijo en una ceremonia sencilla, rodeados de amigos y con una ausencia que ya no sorprende a nadie, la de Tita Cervera, la cual dijo que ni siquiera sabía dónde se iba a celebrar el evento.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca CuestaBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares