Navidad 2016

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: día familiar con sus hijos mayores en un parque de atracciones [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: día familiar con sus hijos mayores en un parque de atracciones [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: día familiar con sus hijos mayores en un parque de atracciones. El matrimonio ha llevado a Sacha y Eric a un parque de atracciones en Madrid donde lo han pasado en grande subiéndose a las divertidas atracciones.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen
Última actualización:

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen: día familiar con sus hijos mayores en un parque de atracciones. Esta semana que acaba de terminar ha estado plagada de fiestas, sobre todo para los madrileños, que han podido cogerse un puente estupendo para hacer planes divertidos. Y así lo han hecho Blanca Cuesta y Borja Thyssen que, aprovechando que en la capital ha hecho unos días de sol y de auténticas temperaturas primaverales, se han ido con sus dos hijos mayores a un parque de atracciones. Los cuatros lo han pasado en grande subiéndose a las distintas atracciones y haciéndose fotos para tener recuerdo de un día tan divertido.

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen han formado una bonita familia numerosa con sus tres hijos varones: Sacha, Eric y Enzo, que nació el pasado mes de octubre y hasta Tita Cervera se acercó al hospital donde dio a luz Blanca. El matrimonio dedica gran parte de su tiempo a sus pequeños y por eso hoy traemos una estampa de lo más familiar de los felices papás con sus dos hijos mayores en un parque de atracciones.

    El hijo de la Baronesa Thyssen ha aprovechado estos días que han sido fiesta en Madrid para llevar a sus hijos junto a su mujer a divertirse a un parque de atracciones en Madrid, donde han montado en distintas atracciones y lo han pasado en grande. Ha sido una excursión de lo más familiar pero faltaba el miembro más pequeño de la familia, ya que Enzo apenas tiene siete meses y aun es pequeño pasa disfrutar de estos parques temáticos. Por eso sus padres han preferido dejarlo en casa e irse con los dos mayores que por su edad, ya se enteran de todo y se seguro que este día tan divertido no lo olvidan nunca.

    Tanto el matrimonio como los dos pequeños llevaban puesta una gorra, pero aún así no han podido pasar desapercibidos y las cámaras han captado algunas imágenes de los cuatro mientras estaban montados en varias de las atracciones.

    Al ser un día tan especial para Sacha y Eric principalmente, su madre, que hace unos días fue la madrina de un concierto solidario en el que los nervios le jugaron una mala pasada, fue la encargada de plasmar este día haciendo fotos a tres de los hombres de su vida.

    El matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta es uno de los más estables del panorama nacional, y aunque tengan algunos problemas familiares con Carmen Cervera, ellos son felices con la familia que han formado y nada nubla esta alegría que sienten al poder pasar momentos tan divertidos y entrañables como esta excursión a un parque de atracciones con sus dos hijos mayores.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares