Navidad 2016

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: por fin tienen a su primera hija [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: por fin tienen a su primera hija [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen por fin tienen a su primera hija. Ha nacido esta noche en la Clínica Ruber de Madrid, aún no sabemos su nombre, pero sí que todo ha ido bien y que la feliz mamá ya puede tener a su hija entre los brazos. Ahora, con cuatro, ya parece que se van a parar.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen
Última actualización:

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen están de enhorabuena, por fin han sido papás de una niña. Según la revista Hola!, alrededor de las cinco de la tarde, el matrimonio llegaba al hospital y horas después, nacía su primera hija. Mamá y niña están perfectamente, y ya ha podido tenerla en sus brazos. Ahora lo que todos los periodistas están esperando es saber si la abuela Tita se acercará a la Ruber Internacional de Madrid para conocer a su nuevo nieto.

    Blanca Cuesta ya tiene a su hija tan deseada. Han tenido que vivir tres embarazos para que a la cuarta por fin vaya la definitiva y tenga a su niña. “Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa”, declaró Borja a la revista Hola!. “¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas… y alguien que se ponga mis tacones”, confesó Blanca a principios de noviembre.


    Ahora, la revista Hola! anuncia que ya han sido papás. Ha nacido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo en el que nació su hermano Enzo hace dos años. Fue cerca de las cinco de la tarde cuando el matrimonio llegó al hospital y horas después, nacía su primera hija. Tanto la madre como la niña están perfectamente y pasadas las nueve y media de la noche, Blanca podía tener en brazos por primera vez a la pequeña.



    Ahora la gran incógnita es saber si la abuela, Tita, se acercará a ver a su primera nieta. Sabemos que la relación con ellos está mucho mejor que en los anteriores alumbramientos, incluso no estuvo en un bautizo, pero la foto de todos juntos es una de las más buscadas por los paparazzi.

    Solo nos queda saber el nombre de la niña, que como suele ser habitual seguro que nos descubren en una exclusiva en la revista Hola!, que es su publicación favorita para anunciar las buenas noticias.


    Cuando nadie daba dos duros por esta relación, la pareja lleva casi media vida juntos, ya que se conocieron en julio de 1998 y en octubre de 2007 se casaron. Con este nacimientos ya son cuatro los hijos que tienen, y todo hace indicar que aquí se van a parar. Solo nos queda darles la enhorabuena por este nacimiento.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca CuestaBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares