Navidad 2016

Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya son papás de nuevo con la visita de Tita Cervera [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya son papás de nuevo con la visita de Tita Cervera [FOTOS]

Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya son papás de nuevo con la visita de Tita Cervera. La baronesa ha decidido ir a visitar a su hijo y a su mujer a la clínica Ruber, para conocer a su tercer nieto.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Tita Cervera
Última actualización:

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya son papás de nuevo con la visita de Tita Cervera. Esto ha sido toda una sorpresa tanto para la pareja como para los medios de comunicación, que tras varios años sin mantener ningún tipo de relación con su hijo Borja, han sido testigos de la visita de la baronesa a la clínica Ruber Internacional de Madrid, para conocer a su tercer nieto, fruto del matrimonio de su hijo con Blanca Cuesta. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y tras haber recapacitado, Tita Cervera ha dado el primer paso para recuperar a su hijo en un momento perfecto de felicidad.

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta no han podido imaginarse en ningún momento los acontecimientos que les esperaban la pasada noche, y es que además de haber nacido su tercer hijo, al que han llamado Enzo, Tita Cervera ha decidido hacerles una visita para conocer a su tercer nieto, tras haber estado varios años sin mantener ningún tipo de relación, e incluso con denuncias y juicios de por medio.

    La pareja se enteró de esta visita por medio del programa ‘+ Gente’ de TVE, que presenta Anne Igartiburu, y no puso ningún impedimento para que esta visita no se produjera, sino todo lo contrario, demostrando la veracidad de las palabras de Borja Thyssen cuando declaró: “El día que mi madre respete a Blanca estaré encantado y feliz de volver a vernos”.

    El pequeño Enzo se ha adelantado 15 días de la fecha prevista para su nacimiento, que finalmente ha sido de forma natural, y según algunas fuentes el bebé ha pesado 3,2 kilos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente.

    La visita de la baronesa duró aproximadamente una hora, y a la salida, tal y como captaron los medios que estuvieron presentes en la entrada de la clínica Ruber Internacional de Madrid, salió con un gesto muy sonriente y satisfecha con su rencuentro.

    Estos últimos días Tita Cervera ha tenido una agenda apretada a causa del 20 aniversario del Museo Thyssen, donde los Reyes inauguraron una exposición de Paul Gauguin, a la que Borja y Blanca estaban invitados pero no asistieron, para más tarde acudir al recital de la soprano Ainhoa Arteta, quien reunió a los aristócratas más importantes de nuestro país, para recaudar fondos para la Asociación Nacional de Amigos de los Animales.

    A pesar de sus diferencias a causa de varios motivos, y de incluso haber llegado a meter a la justicia en medio de sus disputas, el nacimiento de Enzo ha sido un punto de inflexión en su relación, y seguro que a partir de ahora la baronesa felicitará a su hijo por su cumpleaños, algo que este año no ha hecho.

    El deseo de la pareja era que su tercer hijo fuera una niña, y no ha podido ser, por lo que probablemente vuelvan a intentarlo de nuevo, pero esta vez junto a Tita, a la que seguro Borja ha echado mucho de menos.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca CuestaBorja ThyssenTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares