Navidad 2016

Blanca Cuesta y Soraya Arnelas entre los asistentes a la fiesta benéfica de Joaquín Torres [FOTOS]

Blanca Cuesta y Soraya Arnelas entre los asistentes a la fiesta benéfica de Joaquín Torres [FOTOS]

Blanca Cuesta y Soraya Arnelas entre los asistentes a la fiesta benéfica de Joaquín Torres. El arquitecto Joaquín Torres ha cedido su estudio para celebrar una fiesta benéfica a la que han acudido muchos famosos a dar su ayuda a la fundación Horizontes Abiertos del Padre Garralda.

por en Famosos, Fiestas Vip, Blanca Cuesta, Conciencia Famosos, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Blanca Cuesta y Soraya Arnelas entre los asistentes a la fiesta benéfica de Joaquín Torres. El arquitecto Joaquín Torres ha cedido su estudio para celebrar una fiesta benéfica que busca recaudar fondos a favor de una fundación. En estas fechas próximas a las navidades, los famosos sacan su lado más solidario y no dudan en acudir a todos los actos programados en los que se ayuda a alguna fundación, ONG o cualquier colectivo en condiciones desfavorables. Por eso, han sido bastantes las caras conocidas, muchas de ellas del mundo de la televisión, que hemos visto en esta fiesta solidaria posando con uno de los principales organizadores del evento, Joaquín Torres.

    El pasado lunes 10 de diciembre se celebró en el estudio A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres, una fiesta benéfica para recaudar dinero destinado a la fundación Horizontes Abiertos, propiedad del Padre Garralda.
    Entre los invitados destacaron Blanca Cuesta, que apareció muy recuperada tras su tercer embarazo, junto a su marido Borja Thyssen. Estaban encantados de poder ayudar al Padre Garralda y hablaron también de la bueno que es el pequeño Enzo. Borja, además, quiso dejar claro que no pretenden tener más hijos, que “tres ya son muchos”; aunque éstos aun les dejan tiempo libre para dar románticos paseos por Madrid.

    También acudió, pero esta vez sola, la cantante Soraya Arnelas, que últimamente no la veíamos sin su inseparable novio, el ex Mister Cádiz Miguel Herrera, con el que siempre la vemos muy feliz cuando pasean juntos por las calles.

    La presentadora Luján Argüelles, que acaba de separarse de su marido desde hacía tres años, Benjamín de la Fuente, no quiso quedarse en casa lamentando su separación y acudió a esta fiesta muy sonriente para aportar su granito de arena.

    También estuvieron por allí las presentadoras de las mañanas Susana Griso y Ana Rosa Quintana, que acudieron ambas con sus maridos, el periodista Juan Ramón Lucas, Simoneta Gómez Acebo, Cristina Tárrega, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, Karmele Marchante, Nuria March, María Castaño, Teresa Bueyes, Maribel Yébenes, entre otros.

    Marina Danko también fue una de las invitadas que además donó algunas de las joyas de su colección a la fundación. También habló de su situación personal tras su separación y comentó que este año las navidades las pasará con sus hijos y su familia y que ahora está centrada en su trabajo, por el que ha “luchado mucho” y quiere que salga adelante.

    Una vez más, los famosos de nuestro país sacan a relucir su lado más solidario en las fechas próximas a la Navidad.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipBlanca CuestaConciencia FamososSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares