Navidad 2016

Blanca Romero anuncia en su Twitter su embarazo [FOTOS]

Blanca Romero anuncia en su Twitter su embarazo [FOTOS]

Blanca Romero anuncia en su Twitter su embarazo. La actriz Blanca Romero nos ha sorprendido a todos anunciando a través de un tuit que está esperando su segundo hijo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Romero
Última actualización:

    Blanca Romero anuncia en su Twitter su embarazo. Una de las sorpresas que nos llevamos ayer gracias a la red social Twitter, fue conocer que la actriz y ex mujer de Cayetano Rivera, Blanca Romero, está de nuevo embarazada. Con un escueto mensaje que decía: “Muy feliz e ilusionada… Vuelvo a ser mamá”, nos anunciaba su segundo embarazo, puesto que Blanca ya tiene una hija de una relación anterior de 13 años. Esta noticia ha sido confirmada por su representante que además ha añadido que la actriz gijonesa ya está de cuatro meses y medio, así que no podía seguir ocultando su embarazo.

    Seguimos con la colección de famosas que están embarazadas y de esta manera Blanca Romero, se une al grupo de Elsa Pataky, Sienna Miller u Olivia Molina con la que compartió protagonismo en la serie Física o Química.

    Pues con un escueto mensaje a través de su Twitter personal, la actriz anunciaba su embarazo del que no teníamos ni la menor idea, puesto que no se la había visto señales en sus apariciones públicas, además de no conocer si mantiene alguna relación sentimental, aunque con su primera hija Lucía de 13 años, tampoco desveló el nombre del padre, ya que la actriz es muy celosa de su vida privada.

    La ex mujer de Cayetano Rivera publicó el siguiente tuit, lo que hizo saltar todas las alarmas: “Muy feliz e ilusionada… Vuelvo a ser mamá”.

    Tras las muestras de apoyo recibidas, quiso agradecerlas de la siguiente manera: “a todos los que habéis permanecido en silencio por vuestra discreción y cariño. Esta panza ya no se disimula”.

    Según fuentes próximas a Blanca Romero que ha consultado la revista ¡Hola!, la actriz ha querido llevar el embarazo con la máxima discreción, además de asegurar que es un bebé deseado y que Blanca está muy feliz e ilusionada.

    Pero la noticia ha sido confirmada por el propio representante de la gijonesa que además ha desvelado que está de cuatro meses y medio, que coincide con lo puesto con la actriz en Twitter, sobre no poder disimular ya la tripa.

    Parece que este año va a ser el de los embarazos famosos y para verano vamos a tener multitud de partos de actrices, sólo nos falta confirmar si es cierto que Angelina Jolie vaya a tener gemelos de nuevo, después de sacar de este grupo a Paula Echevarría que ayer desmentía su presunto embarazo.

    Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Blanca Romero y desearla que tenga un buen embarazo.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares