Navidad 2016

Blanca Romero da a luz a Martín, su segundo hijo

Blanca Romero da a luz a Martín, su segundo hijo

Blanca Romero da a luz a Martín, su segundo hijo. La actriz ha dado a luz el pasado sábado a su segundo hijo en Gijón, y lo ha hecho público mediante una foto suya en su perfil de Twitter.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Romero
Última actualización:

    Blanca Romero sonriente tras el parto

    Blanca Romero da a luz a Martín, su segundo hijo. La actriz ha dado a luz por fin a su segundo hijo, tras un embarazo con el que ha tenido algunos problemas en Gijón, concretamente en el Hospital de Cabueñes, el pasado sábado a las 6.30 de la tarde. Como hemos podido comprobar gracias a una foto que Blanca ha subido a su cuenta de Twitter, ella se encuentra fenomenal y muy feliz de haberle dado por fin un hermanito a su hija Lucía, fruto de su anterior matrimonio con el torero Cayetano Rivera, que ya ha cumplido 13 años. La actriz ha decidido llamar a su hijo Martín, que también está perfecto y ha pesado casi 4 kilos.

    La actriz Blanca Romero ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Twitter, tras haber anunciado su embarazo el pasado febrero, esta vez para anunciar su segunda maternidad, y lo ha hecho mediante una foto en la que se la puede ver sonriendo en la cama del hospital, muy feliz tras su deseo de dar a su hija un hermanito.

    La actriz de 36 años ha dado a luz el pasado sábado en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, su ciudad natal donde se encuentra instalada desde hace varios años, a un bebé al que ha llamado Martín y ha pesado casi 4 kilos al nacer, por lo que promete ser un niño grande, como su madre, que mide 1,76m.

    Blanca Romero, una de las actrices que se han rapado y han estado sorprendentemente guapas, ha tenido algún pequeño susto que también ha retransmitido vía Twitter, y que finalmente no ha sido nada importante, pero el parto ha salido perfecto y ella sólo tenía una palabra para sus seguidores: FELIZ!!!!

    Actualmente la actriz se encuentra pendiente del estreno para otoño de su próxima película titulada ‘Fin’, la ópera prima del director Jorge Torregossa, en la que comparte cartel con actrices de la talla de Maribel Verdú o Clara Lago.

    Está claro que a Blanca Romero la vida le sonríe y esperamos que esta felicidad le dure durante mucho tiempo, y que disfrute de su gran éxito profesional acompañada de su hija Lucía, y del nuevo miembro de la familia, el pequeño Martín.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares