Navidad 2016

Blanca Romero: Primeras imágenes con su hijo [FOTOS]

Blanca Romero: Primeras imágenes con su hijo [FOTOS]

Blanca Romero: Primeras imágenes con su hijo. La actriz asturiana ha decidido hacer un parón en su carrera para dedicarse a sus hijos, y en especial al pequeño Martín, que nació el pasado verano.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Blanca Romero
Última actualización:

    Blanca Romero: Primeras imágenes con su hijo. Es actriz, modelo y cantante, pero por encima de todo, Blanca Romero también es madre, y lo ha demostrado hace unos días durante un paseo por el centro de Gijón junto a su pequeño Martín, que nació el pasado verano, y con el que se desvivió en cuidados y mimos, mientras lucía un look muy moderno y cómodo. Por el momento no ha desvelado quién es el padre del niño, pero sí que ha dicho que se parece a él, y es que tal y como hemos comprobado, el bebé es rubio y con el pelo liso, todo lo contrario que su madre, famosa por sus rizos negros.

    Hace bastante tiempo que no hemos podido ver de nuevo a la actriz Blanca Romero en ningún proyecto televisivo, desde que finalizó el rodaje de la serie ‘Física o Química’ el pasado 2011, tras el que presentó su nuevo film en 2012 ‘Los muertos no se tocan, nene’, y el motivo no es otro, que haber decidido dedicar todo su tiempo a cuidar de sus hijos.

    Hace ya 14 años, la asturiana tuvo a su hija mayor Lucía, como madre soltera, una hija que adoptó legalmente el torero Cayetano Rivera durante su matrimonio, del que obtuvo la nulidad hace tan sólo unas semanas.

    Pero parece que Blanca Romero no quería dejar pasar más tiempo para aumentar la familia, y decidió tener a Martín, al que dio a luz y lo anunció en Twitter el pasado verano, su segundo hijo de un padre desconocido, del que tan sólo sabemos que comparte algunos rasgos con el pequeño.

    En la actualidad, la actriz es feliz junto a ambos, pero por razones obvias, le dedica mucho más tiempo al nuevo miembro de su familia, con el que ya la hemos podido ver en sus primeras imágenes.

    Blanca Romero decidió disfrutar de un día de sol en su ciudad natal junto a Martín, al que atavió con un abrigado conjunto en azul claro con botas marrones, mientras ella se decantó por un look muy moderno, formado por minivestido negro y chaqueta en marrón y nude, con medias tupidas, botas altas y grandes gafas de sol.

    Durante su paseo, la asturiana aprovechó que su hijo estaba en el carro, para atender su móvil, mucho más relajada que los primeros meses, ya que parece que el pequeño no dormía demasiado bien por las noches, tal y como confesó ella misma en su perfil de Twitter: “Por fin voy a dormir la noche entera, del tirón!! Tengo nani!! No me lo creo!!!”.

    Esperamos que todo le siga yendo tan bien como hasta ahora a Blanca Romero junto a sus dos retoños, y que pronto podamos volver a verla ante las cámaras con muchos más proyectos, tanto en televisión, como en cine o sobre las pasarelas.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBlanca Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares