Blanca Suárez: desmiente su relación con Dani Martínez

Blanca Suárez: desmiente su relación con Dani Martínez

Blanca Suárez no quiere compromisos y afirma que ella y Dani Martínez son "muy buenos amigos", así sale al paso de los rumores sobre una posible relación.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Ultimo aggiornamento:

    Blanca Suárez ha empleado el viejo recurso, en esto tiempos muy normal, de que ella y Dani Martínez son buenos amigos. De esta manera desmiente los rumores a que entre ellos había una relación. Además la actriz ya adelanta que se les verá mucho juntos, porque al ser tan tan amigos, pasan bastante tiempo juntos y les gusta hacer cosas en común. ¿Será una cortina de humo para no confirmar su noviazgo? Tiempo al tiempo. El humorista de momento calla.

    Blanca Suárez se ha puesto una venda en los ojos. No ha querido confirmar su noviazgo con el humorista Dani Martínez, pero eso sí, adelante que nadie se lleva las manos a la cabeza si se les ve mucho tiempo juntos , ya que son “muy buenos amigos”.

    Lo que está claro es que el de León cumple con los requisitos que la actriz siempre ha pedido, “un hombre que le haga reír”. Y parece que de momento, ni Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre han sido capaces de hacerlo. “Yo ya dije que es muy amigo mío”, afirmó la actriz sobre la relación que le une con el leonés. “Claro que me veréis con él”, añadió confirmando que su amistad es el motivo por el cual se les seguirá viendo juntos, aunque no haya nada más entre ellos.

    Así, parece que de momento en lo que se aventuraba como la pareja del verano sólo hay amistad y comparten muchos ratos juntos, así que nos acostumbraremos a verles juntos en más de una ocasión.

    Nunca se sabe si con el tiempo y unas buenas risas surja la chispa entre ellos.

    Daremos tiempo para comprobar si esta buena amistad puede llegar a algo más.

    349

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca Suárez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares