Navidad 2016

Blanca Suárez desmiente su ruptura con Miguel Ángel Silvestre en Instagram

Blanca Suárez desmiente su ruptura con Miguel Ángel Silvestre en Instagram

Blanca Suárez desmiente su ruptura con Miguel Ángel Silvestre en Instagram. La actriz no ha dudado en subir una foto del diario ABC en su cuenta, ridiculizando su rigor periodístico muy ofendida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez desmiente su ruptura

    Blanca Suárez desmiente su ruptura con Miguel Ángel Silvestre en Instagram. El pasado jueves, todos nos quedamos boquiabiertos con la noticia que hablaba de una supuesta ruptura entre una de las parejas más admiradas del cine español, la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Pero ha sido la actriz de ‘El Barco’ la encargada de desmentirlo en su perfil de Instagram de la forma más clara posible, con una foto de la página web del diario ABC, donde se confirmaba su separación, junto a un comentario que no deja lugar a dudas de que siguen juntos, aunque hay muchos que todavía no se lo creen.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son dos de los actores más deseados y admirados de nuestro país, pero desde que su relación salió a la luz, han sido muchos los que no han apostado demasiado por esta pareja.

    Tras más de dos años juntos, y tras haber superado más de un altibajo, parecían más felices que nunca en cada una de sus apariciones en público, pero el pasado jueves, varios medios, con el ABC en cabeza, nos sorprendieron con la noticia que anunciaba el fin de su relación, algo que nadie se podía llegar a esperar, sobre todo después de haber visto las imágenes de los enamorados en Tailandia tan sólo unos días antes.

    Ninguno de ellos había confirmado esta separación, por lo que todos estábamos a la espera de una reacción por su parte, que finalmente apareció ayer mismo por parte de Blanca Suárez en su cuenta de Instagram.

    La actriz subió una imagen en la que podemos ver una captura de pantalla de la edición digital del diario ABC, acompañada de un comentario: “Verguenza. ¿Rigor periodístico? Ya está bien”.

    Con esta publicación, a todos nos ha quedado claro que entre ellos todo va viento en popa, pero todavía hay algunos que siguen augurando un futuro no demasiado duradero a la pareja, después de un conflicto que tuvieron hace unas semanas durante un viaje juntos.

    La pasada Semana Santa, Miguel Ángel Silvestre colgó en las redes sociales fotos durante sus vacaciones en Nantes junto a su chica para intentar despistar a los medios, pero en realidad estaban en un pueblo de la costa de Cádiz, donde se encontraron a un paparazzi que les seguía los pasos, provocando una fuerte discusión entre ellos, que llegó al punto de que ‘El Duque’ abandonara el hotel dejando sola a su chica.

    El actor todavía no se ha pronunciado en las redes sociales desde el pasado lunes, pero suponemos que esto tan sólo fue una discusión sin importancia, y que pronto podremos volver a verles juntos y tan felices como siempre.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares