Navidad 2016

Blanca Suárez: entre las madrinas de la nueva academia de L’Oreal [FOTOS]

Blanca Suárez: entre las madrinas de la nueva academia de L’Oreal [FOTOS]

Blanca Suárez: entre las madrinas de la nueva academia de L'Oreal. La actriz ha sido la encargada de cortar la cinta con la que ha quedado inaugurada la nueva academia de peluquería de L'Oreal.

por en Actores, Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez: entre las madrinas de la nueva academia de L’Oreal. La firma de cosméticos L’Oreal acaba de abrir una nueva academia de peluquería en Barcelona, y para ello ha contado con una embajadora de su firma para hacer de madrina, la actriz Blanca Suárez. Blanca, que es una de las actrices españolas del momento, fue la que más destacó en esta inauguración pero también contó con la compañía de otras tres mujeres del mundo de la televisión que no quisieron perderse este estreno en la ciudad condal justo en el momento que también se está celebrando la 080 Barcelona Fashion Week 2013, por la que están desfilando grandes firmas y modelos.

    Con motivo de la 080 Barcelona Fashion Week 2013 se están celebrando estos días en Barcelona una serie de actividades y eventos al mismo tiempo organizados por distintas marcas. Mientras Bar Refaeli deslumbra con Desigual, otras caras famosas acuden a fiestas como la que ha organizada L’Oreal para presentar su nueva academia de peluquería.

    L’Oreal acaba de abrir en Barcelona la academia de peluquería más grande que tiene por Europa por lo que para celebrar una ocasión tan especial solo podía contar con una madrina de honor como Blanca Suárez. Además, la actriz, que vive uno de sus mejores momentos tanto en su vida privada como profesional no solo ha puesto rostro en este evento ya que ella es una de las embajadoras de la firma con lo que han trabajado juntas en otras ocasiones.

    A punto de estrenar su última película, “Los amantes pasajeros”, que ella, su novio Miguel Ángel Silvestre, y sus compañeros han podido ver en primicia, Blanca Suárez se ha trasladado hasta Barcelona para ser la encargada de cortar la cinta con la que dejar inaugurado este nuevo centro de belleza que reunirá a unos 10.000 alumnos cada año.


    Para la ocasión, Blanca ha mostrado una imagen de lo más angelical con un look total white e incluso un poco veraniego para esta época del año. Para ser madrina de este evento, la actriz de la serie El Barco, ha escogido un sencillo vestido blanco por encima de las rodillas y con manga corta, sandalias del mismo color y el pelo recogido en una coleta.

    Pero a pesar de ser la gran protagonista del día, Blanca Suárez ha contado con la compañía de Alejandra Prat, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la también actriz Alexandra Jiménez. Las tres han posado con el peluquero Alberto Cerdón, el cual es conocido entre las famosas, ya que ha sido a muchas a las que ha peinado para acudir a sus diversos eventos y fiestas.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares