Navidad 2016

Blanca Suárez: La actriz española más deseada cumple 25 años [FOTOS]

Blanca Suárez: La actriz española más deseada cumple 25 años [FOTOS]

Blanca Suárez cumple 25 años convertida en la más deseada. La actriz ha sido nombrada la más deseada en una encuesta reciente, cuando celebra su cuarto de siglo repleto de éxitos.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez celebra su 25 cumpleaños siendo la actriz más deseada. La joven intérprete cumplió el pasado lunes el cuarto de siglo recién nombrada la más deseada de nuestro país.

    La actriz Blanca Suárez se ha convertido en los últimos años en una de las más admiradas, y su belleza ha conquistado tanto a directores como fotógrafos y gente de a pie, además de su actual pareja, el actor Miguel Ángel Silvestre, con el qeu desmintió su ruptura en alta mar, hasta ser nombrada recientemente la actriz más deseada de nuestro país, según una encuesta realizada por el portal Romancesecreto.

    Comenzó su carrera como actriz en la serie ‘El internado’, para más tarde afianzarse con ‘El barco’ junto a su gran amigo Mario Casas, pero en la actualidad, puede estar orgullosa de tener a sus espaldas casi 10 largometrajes como ‘Carne de neón’ o ‘The Pelayos’, además de los últimos films de Pedro Almodóvar ‘La piel que habito’ y ‘Los amantes pasajeros’, con la que ha recorrido medio mundo deslumbrando a todos con su belleza, como en Japón hace tan sólo unos días.

    Blanca Suárez ha sido elegida por la firma Intimissimi para protagonizar su nueva campaña de otoño 2013, sustituyendo a la mismísima Irina Shayk, y estas imágenes han sido decisivas para este nuevo reconocimiento, algo que todavía no se cree del todo: “Todo eso lo veo como algo paralelo a mí. No me reconozco”, y añade: “Soy una chica normal, de un barrio madrileño a diez metros de la M-30”.

    La actriz admite que en un principio le dio miedo que todo el mundo la viese en ropa interior: “Al principio me dio un poco de miedo, pero no soy muy pudorosa. Lo justo. Intento verlo con normalidad, aunque es cierto que es un poco raro que todo el mundo pueda verte vestida así… Si acepté, es porque me gustó que apostaran por alguien de la calle y no por una modelo”, y además asegura que prefiere la provocación: “Pienso que menos es más, que es mejor insinuar que mostrar, sorprender que saberlo todo a primera vista.

    A veces un conjunto de lencería de algodón es el perfecto para una noche que se pone interesante”.

    Este nuevo papel de mujer más deseada llega en un cuarto de siglo repleto de éxitos, entre los que se encuentran la nueva serie ‘Blancanieves’ de Antena 3, o la miniserie ‘La Bella y la Bestia’ que comenzará a grabar muy pronto en Roma, para una joven que se define como “una mujer tranquila. Mi energía es suave. Y eso me ayuda a desmitificar muchos problemas. Para mí el poder femenino reside en saber manejar las situaciones sin llamar la atención, con mano izquierda”.

    Le deseamos un feliz cumpleaños a Blanca y esperamos que éste sólo haya sido el principio de una larga carrera de triunfos por todo el mundo.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososNoticias de FamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares