Navidad 2016

Blanca Suárez: Mujer del año en los Premios GQ 2012 [FOTOS]

Blanca Suárez: Mujer del año en los Premios GQ 2012 [FOTOS]

Blanca Suárez: Mujer del año en los Premios GQ 2012. A pesar de ser una noche de hombres, una de las grandes protagonistas de los premios fue la actriz Blanca Suárez, que recogió su premio con un espectacular vestido largo negro con transparencias y espalda al aire.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Blanca Suárez, Premios GQ
Última actualización:

    Blanca Suárez: Mujer del año en los Premios GQ 2012. A pesar de que era una noche en la que los principales protagonistas eran los hombres, en cuanto hay una mujer de por medio, lo normal es que ésta deslumbre sobre todo el género masculino, y así ocurrió en la última entrega de los Premios GQ. Blanca Suárez fue galardonada con el premio a la Mujer del año, por lo que todas las miradas se centraron en la joven actriz que no deja de cosechar éxitos. Pero además de ella y de los hombres protagonistas, fueron muchos los famosos que se vistieron con sus mejores galas, como exigía la etiqueta, para acudir a este glamuroso evento.

    El pasado 19 de noviembre se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid la entrega de los premios “Hombre GQ 2012” que otorga la versión española de la revista, y este año ha celebrado la onceava edición. Los Vestidos largos y los trajes de chaqueta más elegantes fueron los protagonistas de una noche llena de glamour y distinción.

    Como ya anunciábamos anteriormente, la mujer que destacó sobre todas las demás y sobre todos los hombres fue la actriz Blanca Suárez que se llevó a casa el premio a la Mujer del Año. Esta joven de 24 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal. Respecto a su vida amorosa continua feliz junto a su chico, el actor Miguel Ángel Silvestre, y respecto a su vida como actriz no para ni un solo momento. Actualmente se la puede ver en la serie EL barco y tiene nuevo proyectos de televisión, por lo que trabajo en la pequeña pantalla no le falta, al igual que los premios, ya que hace poco recibió otro galardón en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012.

    Para estar deslumbrante durante la noche, Blanca Suárez escogió un vestido largo negro de Emidio Pucci con transparencias y brillantes y la espalda al aire. El toque de color lo dio con unos pendientes rosas y para el pelo eligió un recogido con trenza en forma de diadema, un look parecido al que le hemos visto en otra ocasión muy diferente a esta, mientras iba al súper con su chico, Miguel Ángel Silvestre.

    Centrándonos un poco en los protagonistas masculinos de la noche, debemos destacar la presencia de los actores Adrien Brody y Luis Tosar, que recibieron los premios a Mejor Actor Internacional y Mejor Actor respectivamente. Además, Paco León fue galardonado con el premio GQ Samsung Hombre del S XXI y Radamel Falcao con el de Mejor deportista.

    De entre los invitados vimos, posando en el photocall, a muchas mujeres que se vistieron con sus mejores galas para acudir al evento, ya que muchas de ellas eran las encargadas de entregar los premios. Ana de Armas, Ariadne Artiles y su hermana, Malena Costa, que entregó el premio a Falcao, las actrices Kira Miró, Leonor Walting y Juana Acosta, Berta Collado, Raquel Sánzhez Silva con su marido, fueron solo algunas de las asistentes. También destacó la presencia del actor Mario Casas, que acudió sin su novia María Valverde.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipBlanca SuárezPremios GQ

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares