Navidad 2016

Blanca Suárez: nueva víctima del Photoshop [VÍDEO]

Blanca Suárez: nueva víctima del Photoshop [VÍDEO]

Madre mía que cambio ha dado Blanca Suárez gracia al Photoshop. No te pierdas la imagen que está dando la vuelta por las redes sociales.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:
    Blanca Suárez: nueva víctima del Photoshop [VÍDEO]

    El Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas. Ese programa de fotografía que cada vez que se pone en marcha tiemblan las famosas. Pues bien, en esta ocasión la víctima ha sido Blanca Suárez. No sabemos si con su consentimiento o no, pero el caso es que en su última campaña de bañadores para Women Secret, la actriz aparece en las fotografías con menos caderas, brazos más delgados y pechos más elevados. Nada que ver con su imagen real.

    ¿Qué le ha pasado a Blanca Suárez? Hace una semana cuando vimos la nueva campaña de bañadores que la actriz ha hecho para Women Secret, comprobamos que estaba muy delgada, pero claro, había truco. Y es que tan delgada estaba que había perdido hasta sus curvas. Ahora sabemos la razón.

    El retoque digital ha reducido de forma considerable las caderas de la actriz madrileña, le ha adelgazado brazos y piernas y le ha aumentado y elevado el pecho. Vamos que no tiene nada que ver como es ella en la realidad. Solo tienes que echar un vistazo a la foto para comprobar el antes y después del photoshop.

    El vídeo promocional muestra a la actriz de 27 años delgada pero con curvas. Sin embargo, una de las imágenes del catálogo, que la misma actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, la muestra bastante retocada, con muchas menos caderas, ni muslos ni abdomen.

    De momento no ha dicho nada a través de las redes sociales. Veremos si se pronuncia porque la polémica arde en las redes sociales.




    Así pues, la madrileña ya forma parte de esa lista de famosas que han sufrido un cambio radical. Adriana Lima se quedó sin brazo para Calzedonia, Britney Spears tomando el sol con 20 kilos menos), Lena Dunham, enfadada con una foto donde no parece ella o Kate Winslet avisando a Lancôme de que será su imagen mientras no le toquen ni una arruga.

    Y es que Blanca ya es sexy de por sí, no necesita retoques de ordenador, y menos si son estos. Así que, queridos diseñadores, mucho cuidado la próxima vez.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares