Navidad 2016

Blanca Suárez reaparece en Madrid y habla de su relación [FOTOS]

Blanca Suárez reaparece en Madrid y habla de su relación [FOTOS]

Blanca Suárez reaparece y habla de su relación en Madrid. La actriz viajó a la capital para inaugurar la flagship store más grande de Intimissimi en España.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre en Madrid. La actriz voló a la capital desde Roma para inaugurar una nueva tienda Intimissimi como buena embajadora.

    La actriz Blanca Suárez se ha convertido en los últimos años en una de las grandes promesas del cine español, además de una de las más atractivas y deseadas del momento, por lo que su presencia en cualquier evento causa una absoluta expectación.

    Durante las últimas semanas, Blanca Suárez ha estado trabajando en Roma en el rodaje de la miniserie ‘La bella y la Bestia’, por lo que ha estado echando mucho de menos a sus chicos, su novio Miguel Ángel Silvestre, con el que le pudimos ver más enamorada que nunca antes de su viaje, y el perro que tienen en común Pistacho, pero al menos durante unas horas, la actriz ha podido volver a disfrutar de ellos.

    El motivo de este viaje exprés a Madrid ha sido la inauguración de la mayor flagship store de Intimissimi en España, concretamente ubicada en la calle Preciados, donde Blanca llegó en un coche de alta gama negro como toda una estrella, deslumbrando a todos los presentes con un vestido de terciopelo y transparencias con estampado plumetti de Zuhair Murad y sandalias de print de serpiente de Aquazzura, que aportaban el toque rockero a su look.

    Para su peinado la intérprete se decantó por un recogido de estilo griego con trenzas, y en cuanto al maquillaje Blanca Suárez destacó sus enormes ojos marrones con sombra negra y plateada, pero lo que realmente sorprendió fueron sus declaraciones acerca del spot que protagonizó para promocionar el nuevo modelo push-up de la firma.

    Cuando le preguntaron la opinión de su chico cuando le vió por primera vez la actriz respondió: “Lo mismo que mi familia y mis amigos… que son como mis protectores… Se quedaron muy sorprendidos.

    Gané bastantes puntos con Miguel Ángel”, con el que también se rumoreó una ruptura que desmintieron en alta mar hace unos meses: “Es algo que no me da igual, porque no me gusta que hable de mí gente que no me conoce, pero si se acaba o no se acaba o si empieza o no empieza, es mi problema y de nadie más”.

    En cuanto a su fama, Blanca asegura que “yo me veo como una persona normal, y el hecho de que a veces haya gente que te vea así es un poco raro”, y también habló acerca de su imagen: “Me tomo mucho tiempo para prepararme. Hay que intentar elegir estilismos que te favorezcan, contar con buenos maquilladores, peluqueros… y saber sacarse partido”.

    Está claro que Blanca Suárez sabe acertar en cada ocasión y esperamos poder ver muy pronto esta nueva miniserie donde seguro que triunfará como de costumbre.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares