Navidad 2016

Blanca Suárez: Se convertirá en Blancanieves para Antena 3 [FOTOS]

Blanca Suárez: Se convertirá en Blancanieves para Antena 3 [FOTOS]

Blanca Suárez: Se convertirá en Blancanieves para Antena 3. La actriz ha sido elegida por la cadena para protagonizar una de las adaptaciones infantiles de la serie ‘Cuéntame un Cuento’.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez: Se convertirá en Blancanieves para Antena 3. La actriz Blanca Suárez ha sido elegida por la cadena de televisión Antena 3 para protagonizar una nueva adaptación del clásico ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, que formará de un nuevo proyecto dentro de la serie ‘Cuéntame un cuento’, en la que podremos ver otras muchas historias infantiles protagonizadas por actores de nuestro país. Parece que la cadena ha visto en la novia de Miguel Ángel Silvestre una apuesta segura, y no es de extrañar, ya que su belleza combinada con su talento hacen de ella una de las grandes promesas del cine en nuestro país.

    La cadena de televisión Antena 3 está preparando una serie llamada ‘Cuéntame un cuento’, un nuevo proyecto dentro del que podremos ver cinco de las grandes historias infantiles de todos los tiempos.

    La productora Eyeworks Cuatro Cabezas adaptará los cuentos ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’, ‘Hansel y Gretel’, ‘La bella y la bestia’ y ‘Blancanieves y los 7 enanitos’ dentro de la serie antes conocida como ‘Cuentos del siglo XXI’, y para ello contará con la colaboración de algunos de nuestros actores más conocidos para dar vida a los personajes.

    Entre ellos podremos ver a Blanca Portillo como la bruja de ‘Hansel y Gretel’, Laia Costa dará vida a Caperucita, Elena Ballesteros hará de mujer del lobo en ‘Los 3 cerditos’, de la que Arturo Valls será uno de los protagonistas.

    La nueva incorporación ha sido la guapísima actriz Blanca Suárez, a quien pudimos ver junto a Hugo Silva durante el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’, que interpretará la última de ellas, ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, y aunque no sabemos todavía quién será su príncipe azul, seguro que nos sorprenderá de nuevo con su papel.

    El rodaje de esta nueva adaptación comenzará a principios del próximo mes de noviembre, por lo que la productora tendrá finalizadas todas las cintas a finales de año, de las que todavía falta esta última y ‘La Bella y la Bestia’, que protagonizarán Michelle Jenner, a quien vimos hace unos días presumiendo de nuevo novio, y Aitor Luna.

    Esta película tiene un argumento muy apetitoso: “La reina vanidosa vio su imperio amenazado, había alguien más bella que ella, blanca como la nieve, que podía robarle su poder… Temiendo que sus pesadillas se hicieran realidad la mandó matar. Quiso su inocencia ser más fuerte que el mandato de la reina y Blancanieves se vio desterrada para salvar su vida. En el bosque conoció a 7 pequeños hombrecitos que la acogieron hasta que ella se vio con fuerzas para volver y reclamar lo que por derecho era suyo…”.

    Estamos seguros de que estas adaptaciones contemporáneas serán todo un éxito de la pequeña pantalla, y estamos deseando verlas el próximo año.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares