Blanca Suárez: una ‘reina’ muy provocativa [FOTOS]

Blanca Suárez: una ‘reina’ muy provocativa [FOTOS]

Blanca Suárez ha demostrado en Vitoria la razón de ser una de las actrices más provocativas y sensuales del momento. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Ultimo aggiornamento:

    Blanca Suárez se ha coronado. Ya sabíamos que esta chica era casi perfecta, pero es que desde hace unos meses no se puede estar más guapa. Así lo ha demostrado en Vitoria durante la presentación de ‘Carlos, el emperador’, una nueva serie de TVE donde ella dará vida a Isabel de Portugal. Suárez, impresionante con un vestido largo de color gris claro y transparencias en los laterales, fue la estrella de la noche, y es que estaba impecable.

    Habría que echar un vistazo a los libros de historia para comprobar si Isabel de Portugal, la que dicen fue el gran amor de Carlos I, era tan guapa. Y es que los productores de la serie han apostado por una de las actrices más pivones del momento, Blanca Suárez para darle vida en la nueva serie que emitirá TVE próximamente. Y es que la madrileña dejó a todo el mundo sin habla en la presentación que tuvo lugar en Vitoria.

    Suárez estuvo impresionante con un vestido largo de color gris claro y transparencias en los laterales, fue la estrella de la noche. Vamos que estuvo de 10. Además simpática en todo momento ya que no dudó en realizarse varios selfies con los fans que estaban esperando su llegada, y fue aplaudida por todo el mundo.

    Algo que puedes comprobar en la galería de fotos.

    De esta manera, la actriz deja atrás los trajes de época que la han acompañado en las últimas semanas en el rodaje de la serie y demuestra que es una de las mujeres más deseadas del momento. Y eso que sigue estando soltera, o eso dice ella, ya que aunque mantiene una gran amistad con Dani Martínez, parece que su relación no se acaba de confirmar.

    En la serie comparte escenas con Álvaro Cervantes, el actor que será el encargado de dar vida al monarca más poderoso que ha conocido España.

    Blanca Suárez ha reconocido que, aunque ha sido un verano de mucho trabajo por la serie, también ha sido “especial” en el que ha descansado mucho. Nos alegramos, y se demuestra que si descansas, puedes llegar a estar así de guapa.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca Suárez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares