Navidad 2016

Blanca Suárez: vacaciones en Tarifa con sus amigas [FOTOS]

Blanca Suárez: vacaciones en Tarifa con sus amigas [FOTOS]

Blanca Suárez: vacaciones en Tarifa con sus amigas. La actriz ha publicado unas imágenes disfrutando de la playa y el sol con sus amigas, pero parece que también estaban con chicos, entre los que podría estar Miguel Ángel Silvestre.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suarez: vacaciones en Tarifa con sus amigas. Desde que salieron los rumores de una nueva ruptura, que al día siguiente fue desmentida por la actriz, todo lo que ocurre en torno a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre es más noticia que nunca. Gracias a su Instagram, hemos podido saber que Blanca ha estado pasando unos días de vacaciones en Tarifa con unas amigas, lo que no se sabe muy bien es si junto a ellas estaba también el actor. En las imágenes sólo aparece la actriz divirtiéndose con sus amigas, pero algún comentario hace sospechar que estaban con compañía masculina y entre ellos podría estar Miguel Ángel Silvestre.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre llevan saliendo más de dos años, y aunque han sido muchas veces las que les hemos visto derrochando amor, ellos siempre tratan de pasar desapercibidos cuando acuden juntos a un acto público. Lo prefieren así y por eso no les sienta nada bien que hablen de su relación y se publiquen noticias que no son ciertas.

    Hace unos días el diario ABC anunciaba la ruptura entre los actores, y pronto el resto de medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Pero solo un día después, Blanca Suárez parecía dejar claro que los rumores eran totalmente falsos a través de su Instagram.

    Ahora hemos podido comprobar también a través de esta red social, que la actriz ha pasado estos últimos días en Tarifa, donde ha disfrutado del buen tiempo y la playa junto a unas amigas.

    En las imágenes se le ve disfrutando de lo lindo entre chicas, pero puede que nos estuviesen solas, sino que hasta allí viajaran con compañía masculina.

    En una de las imágenes en las que aparece Blanca con dos amigas, están cada una con una copa en la mano y se puede leer junto a la foto: “Mientras ellos windsurfean, yo, @palomorodriguezjaunes y @natalia_natalia cuidamos de sus piñas coladas”.

    Miguel Ángel Silvestre no aparece por ningún lado pero con este comentario puede que sí estuviera con su chica, ya que todos conocemos la afición del actor por los deportes acuáticos y su ausencia en las imágenes no significa que no estuviera por allí. Además, unos días antes fue visto por la capital llevando unas maletas, con lo que algún viaje seguro que ha hecho.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siempre han preferido llevar su relación en la más estricta intimidad, por eso es entendible que en esta ocasión no les veamos juntos, aunque tampoco podemos asegurar que estuvieran de vacaciones en el mismo lugar, como sí lo pudimos hacer viendo las fotos de su viaje a Tailandia hace apenas unas semanas.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares