Blanca Suárez y Dani Martínez: la nueva pareja del verano

Blanca Suárez y Dani Martínez: la nueva pareja del verano

Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos. O eso es lo que dice la revista Cuore, que dice tener las pruebas de la nueva relación.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Ultimo aggiornamento:

    Ya tenemos pareja del verano. Dos guapos y simpáticos de la televisión que han decidido darse una oportunidad. Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos. Así lo asegura la revista Cuore en su publicación de hoy. Veremos si lo confirman o lo desmienten. Blanca intenta una nueva relación con un chico después de que sus anteriores con Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín acabaran mal. Por su parte, a él se conoce que estuvo hace un par de años con Cristina Pedroche.

    Las revistas de los miércoles nos tenían una bombita preparada. En concreto Cuore que ha dejado aparte sus famosos “agss” para hablarnos de la posible pareja del verano. Y es que aseguran que Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos. Las alarmas ya saltaron hace cerca de dos meses, cuando fueron vistos juntos, en actitud cómplice, tras el estreno de Perdiendo el norte, uno de los últimos proyectos de la actriz. Blanca Suárez respondió con el clásico “somos muy amigos”. Pero ya se sabe que esa línea es muy delgada y las fotos de la revista confirman que hay algo más.

    La actriz de cine y el humorista han decidido darse una oportunidad y comenzar una vida en común, que esperemos que les lleve muy lejos. Porque ninguno de los dos ha tenido hasta el momento mucha suerte en cosas del corazón.

    Sobre todo ella, que ya se conoce fracasos con Miguel Ángel Silvestre y con Dani Martín, una ruptura que el mismo hizo pública.

    Mientras a él, supimos ya hace bastante tiempo que estaba con Cristina Pedroche, pero cuando rompieron, enfocó más su vida hacia su carrera profesional. Previo paso por los brazos de Eva González. Aunque de momento sigue sin suerte porque ya ha tenido varios fracasos en la televisión, el último, Sopa de Ganso en Cuatro.

    Así pues, unen sus corazones dos personas que, hasta el momento, no tienen mucha suerte. Una en el amor, el otro en el trabajo. Esperemos que ahora a los dos les vaya muy bien.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososNoticias de FamososBlanca Suárez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares