Navidad 2016

Blanca Suárez y Hugo Silva: primeras imágenes del rodaje del film de Almodóvar [FOTOS]

Blanca Suárez y Hugo Silva: primeras imágenes del rodaje del film de Almodóvar [FOTOS]

Blanca Suárez y Hugo Silva: primeras imágenes del rodaje del film de Almodóvar. Gracias a las redes sociales ya hemos podido ver a los actores durante el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Hugo Silva
Última actualización:

    Blanca Suárez y Hugo Silva: primeras imágenes del rodaje del film de Almodóvar. La nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’ ya ha comenzado a rodarse, y gracias a las redes sociales podemos ir viendo las imágenes de los muchos actores que están participando en ella, como Blanca Suárez o Hugo Silva, dos de los más atractivos de nuestro país, que están encantados de poder trabajar, en el caso de ella de nuevo con el director manchego. Esperamos que este rodaje sea todo un camino de rosas, y pronto podamos ver esta nueva comedia picante que promete ser otro éxito de taquillas.

    Gracias a Twitter y a la página de la productora de Pedro Almodóvar en Facebook, ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje de su nueva película, ‘Los amantes pasajeros’, en la que participan algunos de los actores más famosos de nuestro país, encantados de trabajar con el oscarizado director manchego.

    Dentro del reparto del film se encuentran Blanca Suárez, Hugo Silva, Javier Cámara, Cecilia Roth, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, Willy Toledo, Carlos Areces, Raúl Arévalo y algún cameo como los de Antonio Banderas y Penélope Cruz, y a muchos de ellos ya les hemos pillado haciendo lo que mejor saben hacer, actuar.

    En algunas de las imágenes del rodaje, hemos podido ver a la bellísima Blanca Suárez, protagonista de la nueva portada de la revista ‘Glamour’, con un alegre vestido con estampado de flores subida a una bicicleta de paseo azul, o a Hugo Silva con el uniforme de piloto muy concentrado antes de una escena.

    El director ha ido escribiendo sus impresiones en las redes sociales para compartirlas con el mundo, y ha demostrado que está bastante nervioso con el rodaje: “Alcanzamos la tercera semana sin bajas. Mucho calor, más que en Madrid, dentro del avión, con los focos a punto, alcanzamos los 50 grados”.

    Pero en cambio, también demuestra estar encantado con su reparto: “Los chicos, actores y actrices, no parecen sentir ninguna incomodidad (y las sufren, seguro) pero tienen un entusiasmo increíble. Les apasiona rodar juntos.

    Lo disfrutan muchísimo. Ya tenemos algunos momentos memorables y eso nos estimula mucho”, añadiendo: “Yo sigo cagado. No veo a nadie fuera del rodaje, no salgo el fin de semana, no voy al cine, ni al teatro, apenas oigo música…”.

    Pedro Almodóvar, quien fue homenajeado en el MOMA de Nueva York, también ha tenido tiempo para hablar sobre la situación del país en la actualidad, a pesar del duro trabajo: “En el plató es el único lugar donde no se siente la vertiginosa ascensión de la prima de riesgo. Sólo leo los titulares de los periódicos, de camino al estudio. Un día de estos tomaré conciencia (ya la he tomado, pero la inercia del rodaje lo aplasta todo) y desde aquí diré lo que pienso de este gobierno brutal”.

    Esperamos que todo salga perfecto durante el rodaje, y después se lleven la satisfacción de un trabajo bien hecho.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezHugo Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares