Navidad 2016

Blanca Suárez y Hugo Silva: Sensual posado para Glamour

Blanca Suárez y Hugo Silva: Sensual posado para Glamour

Blanca Suárez y Hugo Silva: Sensual posado para Glamour. Los actores han posado con varios de sus compañeros en ‘Los amantes pasajeros’, para promocionar la nueva comedia de Almodóvar.

por en Famosos, Portadas, Blanca Suárez, Hugo Silva, posados
Última actualización:

    Blanca Suárez y Hugo Silva Glamour

    Blanca Suárez y Hugo Silva: Sensual posado para Glamour. El número del próximo mes de marzo de la revista Glamour, trae consigo un suculento reportaje en el que podemos ver varias imágenes de algunos de los actores protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, y es que además de aparecer Hugo Silva y Blanca Suárez en actitud más que cariñosa en el asiento de atrás de un coche, también podemos encontrar a Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo o Javier Cámara deshaciéndose en halagos hacia el director, en plena promoción de la que se convertirá en una de las comedias del año.

    Si alguna de vosotras abre el próximo mes la revista Glamour, que no se sorprenda con las imágenes que pueda ver en su interior, ya que a pesar de que Blanca Suárez y Hugo Silva aparezcan de lo más provocativos, no es que la actriz haya cambiado a su Miguel Ángel Silvestre por otro de los ‘guapos’ de nuestro país, sino que tan sólo se trata de un reportaje perteneciente a la promoción de su nueva película ‘Los amantes pasajeros’.

    En él han participado varios de los protagonistas de esta nueva comedia de Pedro Almodóvar, de la que ya estrenó el tráiler hace varias semanas, como el propio actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, además de Raúl Arévalo y Javier Cámara.

    Hugo Silva y Blanca Suárez se encuentran en el asiento trasero de un coche de lo más cariñosos, a punto de besarse en los labios, mientras ella luce escote con un espectacular vestido rojo brillante, ambos compartiendo la misma opinión sobre vivir la vida, y es que mientras el atractivo actor, uno de los ganadores de los premios YoGa 2013, afirma: “No me agobia el futuro. Sólo quiero vivir a tope el presente”, la madrileña asegura: “Prefiero disfrutar de las cosas diarias, ésas en las que, si piensas en el futuro, no las vives igual. Si te apetece hacer algo, hazlo”.

    Miguel Ángel Silvestre por su parte, ha posado algo menos glamuroso, mientras se afeita en ropa interior y camiseta blanca, declarando: “¿La felicidad? Cuando Pedro me llamó para darme este papel”, añadiendo: “Lo que más me gustó es ver cómo Pedro se preocupa por sus actores. Conoce nuestras preocupaciones, se pone en nuestra piel”.

    Raúl Arévalo aparece disfrazado con un simpático traje de conejo blanco, asegurando que “el mejor disfrute es a través del cuerpo”, y Javier Cámara simula a todo un magnate entre decenas de maletas, admitiendo orgulloso: “Mi vida es más que ser actor; no quiero perderme nada”.

    Un reportaje de lo más especial, con el que esperamos que su última película supere todas las expectativas.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPortadasBlanca SuárezHugo Silvaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares